HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Storyland hace de Santa Marta  el destino más atractivo del país

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el 2019, Santa Marta nuevamente albergará a Storyland Music Festival, los próximos 5 y 6 de enero.

Storyland, además de contribuir con el crecimiento de la cultura y el movimiento de la música electrónica en Colombia, genera el mayor aporte a la ciudad en términos de turismo.

 

Cerca de 30 mil asistentes se congregan año tras año en cada edición de Storyland Music Festival, siendo 2019 el año en el que se escribirá el séptimo capítulo del festival, que por segunda vez, se realizará en ‘La Perla de América’: Santa Marta, la ciudad de la sabrosura, paraíso tropical y  cómplice de las mejores experiencias.

Esta vez, Storyland trabaja de la mano con Viva Air, aerolínea que recientemente estableció esta ciudad como ‘hub’ de operaciones internacionales del país, abriendo vuelos directos desde Miami, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Storyland, además de contribuir con el crecimiento de la cultura y el movimiento de la música electrónica en Colombia, genera el mayor aporte a la ciudad en términos de turismo durante el primer fin de semana del año, considerado el más importante de la temporada de vacaciones en el país.

Para un evento de esta magnitud, es de suma importancia brindar a los asistentes la posibilidad de complementar todo un plan de vacaciones de fin e inicio de año; es por esto, que la capital del Magdalena es epicentro del mejor festival de música electrónica de Latinoamérica.

La tierra samaria tiene algo que atrapa de forma mágica, ya que además de contar con destinos turísticos naturales maravillosos, enamora con su arena blanca y fina, contrastada con las montañas, cautivando con todo un ecosistema lleno de diversidad.

Las selvas y playas de ‘La Perla’ dejan sin aliento a miles de visitantes: son más de tres kilómetros de costa, donde se pueden encontrar desde las más tranquilas playas que inspiran total desconexión, hasta aquellas dominadas por imponentes olas.

Los ingresos que representa el festival al comercio de la ciudad ascienden a 30 mil millones de pesos y se resumen en la calidad de visitantes que recibe Santa Marta, pues los turistas que atrae el festival tienen una capacidad adquisitiva muy alta, siendo este uno los puntos más importantes para tener en cuenta por todos los sectores de la ciudad.

En promedio, un turista de Storyland gasta mínimo 4.000.000 de pesos durante su estadía en la ciudad, incluyendo su visita a restaurantes, hospedaje y entretenimiento.

La séptima edición del Festival contará con una nómina en la que brillan nombres destacados de la escena a nivel mundial, encabezados por Don Diablo, quien además de haber llegado al top 5 de Billboard con múltiples temas, ocupa el séptimo lugar en el Top Chart de Dj Mag 2018.

Por otro lado, tendremos por primera vez en Colombia un extended set de 4 horas, a cargo de Sasha y John Digweed, leyendas de la escena.

El cartel se complementa con CerdricGervais, Enrico Sangiuliano, Pig& Dan, Popof, Julian Jewell, Lemarroy, Moska, Khomha y Markem, entre otros nombres. Además de esto, Andrés Carne de Res se une poniendo su sabor en toda la extensión de la palabra, pues no solo se encargará de trasladar sus delicias gastronómicas hasta Santa Marta, sino que dispondrá de un tercer ‘stage’ muy playero, llamado “Food&Vibes”, que encenderá la rumba con el flow de artistas como Lord Juan, Black Mambo, Cero39 y Kevin Flórez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más