HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vives solo para Niños’ gustó a los pequeños

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Vives hizo realidad el sueño de muchos pequeños con la presentación del concierto ‘Vives solo para Niños’.

Con la realización del concierto  ‘Vives solo para niños’, Carlos Vives hizo realidad el sueño de muchos pequeños que asistieron por primera vez a un concierto en vivo en la capital del país.

 

En esa tarde noche, miles de familias pudieron disfrutar de un espectáculo que contó un cuento. Se presentó la canción ‘Los bambucos patrióticos’, como un momento especial y mucho más solemne.

Al escenario salieron los personajes de las fábulas de Rafael Pombo. Matachín, fue el general de la historia organizando su Ejército para rescatar los valores y el cuidado de los niños en la sociedad, y tuvo la ayuda de personajes como ‘El Gato Bandido’.

Toda esta puesta en escena acompañada por supuesto de música, canciones que los niños bailaron como: ‘El Caballito’ y ‘La Bicicleta’, entre otras.

En esas dos horas también estuvieron en el escenario del Parque ‘Simón Bolívar’, Pedro y Elena Vives, al igual que los niños de la Escuela de Música de Río Grande, la Compañía Coral Colombiana, Atí Gunnara Jamioy con su cantó y acordeón, y Jerónimo Villazón, Rey Infantil Vallenato 2018.

Con este concierto, Carlos Vives busca abrirle el mejor de los espacios a los pequeños y a la familia; por este motivo ‘Pombo Musical’ fue también protagonista de la gira Campaña Libertadora del artista samario.

Rafael Pombo y Carlos Vives unieron su imaginación para hacer un musical no apto para adultos. La mezcla de canciones del famoso cantante colombiano con las obras poéticas del inolvidable Rafael Pombo, fueron el hilo conductor de una aventura interactiva entre el público, La Provincia y todos los personajes nacidos de la imaginación del gran Pombo. La búsqueda de valores se convierte en un juego en el que público y artistas son protagonistas de un concierto muy divertido.

Para celebrar la Campaña Libertadora y conmemorar los 200 años, Michin, Rin Rin, Simón, La Pobre Viejecita, El conejo aventurero y La Tía Pasitrote se unieron al Ejército de Carlos Vives y La Provincia para vivir la alegría de la música nacional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más