HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajos de mantenimiento en la vía Puerto Rangel – Guamal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Además de estos trabajos la Alcaldía adelanta otros trabajos en otros sectores que también necesitan ser intervenidos.

Con el fin de mejorar la movilidad entre los habitantes del municipio de Guamal, la Alcaldía Municipal, adelanta trabajos de mantenimiento en la vía que conduce al corregimiento de Puerto Rangel.

 

La labor estuvo supervisada por el alcalde municipal encargado, Gustavo Camargo Quinchia a través del equipo de Planeación y Obras Públicas y la Gobernación del Magdalena, esta última suministrando la maquinaria para hacer los trabajos de reparación que se necesitan en este sector para beneficiar a la población que allí habita.

Según lo manifestado por el Alcalde encargado estas obras se llevan a cabo de manera simultánea en otros sectores del municipio que también requieren intervención teniendo en cuenta el estado de deterioro que se encuentran actualmente estos carreteables.

Por su parte la comunidad de Puerto Rangel manifestó sentirse satisfecha con estas obras que se adelantan en el sector que además de mejorar su movilidad de un lugar a otro, son fuente de empleo teniendo en cuenta que por el lugar se puede mover el comercio de una manera más rápida gracias al mejoramiento de las vías.

 

Por otro lado con este proyecto se busca construir el anillo vial municipal con el fin de que la comunidad pueda transitar de manera rápida y segura sin ningún contra tiempo ocasionado por el mal estado de las vías.

El mandatario de los guamaleros asegura que no se escatimarán esfuerzos para que esta sea una vía transitable logrando que el buen estado de la misma les permita a los campesinos residentes de esta zona rural una mejor calidad de vida.

Por otro lado y con el fin de seguir contribuyendo al mejoramiento de las vías del municipio, la Alcaldía de Guamal  hace un llamado a los habitantes a que se acerquen a sus oficinas y cancelen de manera oportuna el impuesto predial, así como a los propietarios de fincas que se encuentran en mora.

Poniéndose al día con estos compromisos la Administración Municipal podrá seguir haciendo buen uso de los recursos que ingresan por este medio en obras de interés común y de gran importancia como esta.

De esta manera, la Alcaldía Local, sigue beneficiando a los pobladores de la zona rural, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir del mejoramiento de las vías, que en temporada de lluvias sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a la comunidad.

Sobre estos trabajos a ejecutar, el Mandatario mencionó que la Administración Municipal está del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes del sector. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más