HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los ‘estrellas’ samarias  jugaron por la niñez

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jugadores y exjugadores samarios se unieron en un partido para recolectar regalos para la niñez de la ciudad. /  EDGAR PERNETT

El partido estuvo emocionado y con muestra de talento por parte de los  jugadores que participaron en el encuentro deportivo.

Con total éxito se realizó en la cancha de La Ciudadela el partido de las estrellas del fútbol samario, donde el principal objetivo era recolectar  regalos para entregar a los niños de la parte alta del barrio San Fernando.

En el compromiso no importó el resultado, solo la integración de jugadores y exjugadores que se unieron en época de festividades para darles alegría a unos niños en Navidad.

En el compromiso estuvieron presentes  Raúl Peñaranda, Cristian Subero, Deiver Vega, Gabriel Fuentes, Vivi Serrano,  entre otros muchachos que se abren de apoco paso en el fútbol profesional.

Al final la campaña fue buena porque se pudieron entregar más de 300 regalos, según manifestó Libardo Pabón, organizador del magno evento. “El partido estuvo entretenido porque los muchachos dieron todo de sí para dar un buen espectáculo. Son jugadores que vienen haciendo las cosas bien en el profesionalismo y se unen para este tipo de causas. Pudimos entregar los regalos en una cancha que queda ubicada en la parte alta del barrio San Fernando, la verdad un momento muy bueno”, manifestó Pabón.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más