HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juegos Comunales  se ponen en marcha

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con la presencia de 140  representantes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios de Santa Marta se realizó el lanzamiento de la segunda versión de  los Juegos Comunales en la ciudad./ CORTESÍA.

Estas justas deportivas  es liderada por la Gobernación de Magdalena, por medio de Indeportes, quienes tienen como objetivo fomentar el deportes motriz y medir la capacidad y talento de los participantes

 

Con la presencia de 140  representantes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios de Santa Marta se realizó el lanzamiento de la segunda versión de  los Juegos Comunales en la ciudad,  que tiene como  fin de crear espacios de esparcimientos e integración por medio del deporte.

Estas justas deportivas  es liderada por la Gobernación de Magdalena, por medio de Indeportes, quienes tienen como objetivo fomentar el deporte motriz y medir la capacidad y talento de los participantes. El antiguo Hospital San Juan de Dios, fue el lugar donde se realizó la exposición de todos los detalles logísticos de cómo se disputará las competencias.

El  Fútbol Sala Masculino, Fútbol de Salón Femenino y Voleibol Mixto, serán las disciplinas donde 1. 600 deportistas y entrenadores lucharán por ser los nuevos ‘monarcas’ de la competencia, en la categoría abierta, mayores de 18 años.

“Invitamos a toda la comunidad samaria que nos acompañe en los Juegos Comunales, donde se observarán alta competencia y entrega por parte de los  deportistas”, manifestó Antonio Silva,  Subdirector de Indeportes Magdalena.

La entrega de la implementación deportiva como los uniformes, balones y mallas  se hará el 27 de diciembre en las instalaciones de Indeportes.  Y la inauguración como tal de la contienda se llevará a cabo el próximo sábado 29 de diciembre en el coliseo del colegio San Luis Beltrán. “Están todos invitados para el magno evento que se efectuará el próximo fin de semana con la presencia de la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga”, puntualizó Silva.

SEGUNDA VERSIÓN       

Los Juegos Comunales ya tuvieron una primera versión con total éxito  con la presencia de más de 1.000 participantes, donde el juego limpio, la entrega y el talento fueron claves y determinantes en cada una de las competencias. Para esta segunda versión aumentaron los deportivas demostrando el proceso  y la aceptación de este tipo de competencias.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más