Cuadrado no pasará por el quirófano

266
[themoneytizer id=”22300-1″]

Juventus informó que “no hay señales suficientes para proceder a una cirugía” en el caso del colombiano.

Juventus confirmó que Juan Guillermo Cuadrado por ahora no será operado de su lesión de rodilla sufrida el pasado 12 de diciembre en la derrota de su equipo 2-1 ante Young Boys por el cierre de la fase de grupos de la Champions League y por la que debió abandonar el terreno de juego en la primera parte.

“Cuadrado continúa una terapia conservadora con algunas mejoras y por el momento no hay señales suficientes para proceder con la operación quirúrgica”, publicó el club en un comunicado.

Mientras el colombiano adelanta su recuperación del traumatismo por hiperextensión del ligamento de la rodilla izquierda, el plantel de Juventus adelanta la preparación para el partido de este miércoles 26 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana) ante Atalanta de Duván Zapata por la fecha 18 de la Serie A.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri, clasificados a los octavos de final de la Champions League, fase en la que enfrentarán al Atlético de Madrid, lideran la Serie A con 49 puntos, siendo el único invicto que queda en el torneo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte