HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mejor del ciclismo se reúne en Cali

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fernando Gaviria será uno de los ciclistas que engalanarán el esperado Cali Grand Prix 2018, que se correrá hoy.

Járlinson Pantano, Fernando Gaviria, Óscar Sevilla, Jhonatan Restrepo, Sergio Luis Henao, Carlos Alzate, Álvaro Hodeg, Sebastián Henao y la gran promesa del ciclismo colombiano, Egan Bernal, son algunos de los ciclistas que engalanarán el esperado Cali Grand Prix 2018, que se correrá  hoy.

Este evento, uno de los más importantes a nivel deportivo en la Feria, contará además con un circuito ciclístico aficionado, en la que correrán los chicos de la Fundación Járlinson Pantano, de las categorías juvenil y prejuvenil.

También, se correrá una media maratón para atletas en silla de ruedas, con el vallecaucano Francisco Sanclemente como gran atractivo.

Después, llegará la hora de una carrera de 15 kilómetros para patinadoras, con las múltiples campeonas mundiales Jhoana Viveros y Yessenia Escobar como una de las principales protagonistas.

El recorrido ciclístico de categoría élite será precisamente el que cierre, sobre las 11 de la mañana, la gran jornada deportiva a que se vivirá en la calle de la feria.

Járlinson Pantano, uno de los grandes promotores, mediante su fundación, del evento, dio sus impresiones previas, en una rueda de prensa realizada ayer en el hotel Spiwak.

“Estoy muy contento de volver a competir, volver a sentirme ciclista, estar con todos mis compañeros y amigos con los que corremos en Europa aquí, en mi ciudad”, aseguró Pantano, quien se perdió la última parte de la temporada ciclística por cuenta de una taxoplasmosis.

Járlinson resaltó que esta es “la carrera de la Fundación Járlinson Pantano, la hacemos en beneficio de los niños. Le agradezco a los compañeros por venir en una fecha difícil”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más