HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional recibe al Millonarios en el Atanasio  

Nacional, vigente campeón de la liga colombiana recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta de la tabla.

 

Atlético Nacional y Millonarios disputarán el partido estelar de la duodécima jornada de la liga colombiana, en una fecha en la que el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva debutará como entrenador del América de Cali frente al Atlético Huila. Nacional, vigente campeón de la liga colombiana y la Copa Libertadores, recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en la que ocupa la cuarta posición con 20 unidades.

Los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo, que no juegan partidos de la liga colombiana desde el pasado 26 de agosto, podrán contar para este encuentro con el venezolano Ronaldo Lucena, quien debutó en un amistoso que su equipo le ganó por 1-0 al mexicano Chivas de Guadalajara el 3 de septiembre en Nueva Jersey. Los bogotanos, por su parte, no podrán contar con el suspendido John Duque ni el lesionado Henry Rojas, quien a palabras del entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, «tiene una molestia» y necesita de un «poquito más de tiempo» para completar su recuperación.

El estratega señaló que Millonarios tiene una forma de jugar en la que la presión sobre el rival es fundamental y que a ello le apostarán para intentar derrotar a Atlético Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más