HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron en El Royal y Policía los capturó

[themoneytizer id=»22300-1″]

Emilio Rafael Carrillo Rivera y Luis Ovidio León García fueron capturados en flagrancia luego de cometer un hurto.

Dos hombres armados intimidaron a los vigilantes del Centro Comercial Royal Plaza, ubicado en la calle 14 con carrera quinta en pleno Centro Histórico de Santa Marta, y se llevaron una millonaria suma de dinero y teléfonos celulares de alta gama.

 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron que el hecho se conoció por la llamada de un habitante del sector que alarmó sobre dos vigilantes que estaban amarrados, por lo que se trasladaron al lugar a auxiliar e investigar sobre el caso.

Por su parte, los dos delincuentes huyeron del sitio en un vehículo de color negro con los elementos hurtados, del que se inició un operativo de persecución con varias patrullas que identificaron un vehículo marca Aveo de color negro, que detuvieron la marcha minutos después.

El carro que fue interceptado en la calle 9 con carrera 10 en inmediaciones del barrio Pescaíto, fue sometido a una requisa a los ocupantes del automotor, donde hallaron en el interior de este los elementos hurtados en el Royal Plaza.

En el hecho fue capturado Emilio Rafael Carrillo Rivera de 39 años de edad y Luis Ovidio León García de 55 años, ambos dedicados a la conducción. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a la espera de que un Juez legalice sus capturas.

La Policía informó sobre la recuperación $89 millones de pesos en efectivo y gran variedad de celulares de alta gama.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más