Hombre hizo disparos al aire e hirió  a menor

337
[themoneytizer id=”22300-1″]

La menor fue trasladada de emergencia hasta una clínica de Barranquilla, donde recibió atención médica y según el reporte médico se encuentra fuera de peligro.

El caso se produjo en la madrugada del martes en zona céntrica de la localidad, en medio de la celebración de una fiesta pública.

 

En medio de la celebración de Nochebuena, una menor de 13 años resultó herida tras ser impactada por una bala perdida, la madrugada del martes en el corregimiento de Palermo, zona rural de Sitionuevo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito manifestó que la adolescente se encontraba disfrutando de las fiestas navideñas en compañía de sus padres cuando ocurrió el hecho.

“Inicialmente la menor se encontraba departiendo con sus papás a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando ella sintió un quemonazo en el hombro izquierdo; su mamá la revisa y se da cuenta que tiene un orificio con entrada y salida de un arma de fuego”, comentó el alto oficial.

La menor fue trasladada de emergencia hasta una clínica de Barranquilla, donde según las autoridades, se encuentra fuera de peligro.

Ante lo ocurrido, la Gobernación del Magdalena junto con la Policía ofrecieron la recompensan de $5 millones para quien de información que permita dar con la persona que realizó el disparo al aire, para proceder con su captura.

“Estamos en estos momentos junto con unidades de la Sijín haciendo las labores investigativas para ubicar a la persona responsable de este hecho” expresó el coronel Berdugo Garavito.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte