HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nochebuena dejó un quemado con pólvora en el Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alba Lobo Galezo fue la mujer que sufrió quemaduras de primer grado en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla.

Quemados con pólvora, la ‘mancha’ que empaña nuevamente las fiestas navideñas, esta vez en el municipio de El Banco. El caso donde resultó herida una mujer de 48 años de edad, se registró en un sector comercial de esa población.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba realizando compras en el local conocido como Almotacen, donde observó a un joven que estaba manipulando artefactos explosivos y tras escuchar el bullicio notó la lesión que tenía en la pierna derecha.

La afectada identificada como Alba Lobo Galezo, sufrió quemaduras de primer grado en la pierna derecha a la altura de la pantorilla y fue trasladada hasta un centro asistencial del municipio.

Con este nuevo caso se suman a 11 los quemados con pólvora en el departamento del Magdalena, en lo que va del mes de diciembre. Según el reporte de la Secretaria de Salud Seccional, son siete niños y 3 adultos, en los municipios de El Banco, Fundación, El Retén, Santa Bárbara de Pinto, Salamina, Santa Ana, Pijiño del Carmen, Aracataca y Pueblo Viejo.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito reportó que en su jurisdicción no se reportaron lesionados con pólvora durante la celebración de la Nochebuena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más