HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó mujer que llevaba drogas en sus partes íntimas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jazmín Alvarado Echeverría fue capturado cuando pretendía ingresar droga a la cárcel.

El operativo se dio cuando funcionarios del Inpec realizaban las requisas de rutina al personal que ingresaba al centro de reclusión a visitar.

 

Jazmín Alvarado Echeverría, de 46 años, pretendía ingresar 250 gramos de marihuana en sus partes íntimas, momentos en que los guardianes que controlan el ingreso de las visitas a la entrada del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de El Banco, le hicieron una requisa.

Ante el hallazgo, los uniformados reportaron el hecho a la Policía que llegó a realizar el proceso de captura. “Una de las visitantes de los internos quedó al descubierto cuando pretendía evadir los controles del penal, utilizando sus partes íntimas para ocultar un elemento de látex en forma cilíndrica que llevaba en su interior marihuana, siendo capturada y entregada junto con el alucinógeno a nuestros Policías del cuadrante quienes la dejaron a disposición de la Fiscalía de este municipio”, dijo coronel Faber Dávila Giraldo, comandante Departamento de Policía Magdalena.

Alvarado Echeverría, fue presentada ante un juez con Funciones de Control de Garantías, quien audiencias preliminares le dictó como medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más