HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló a motociclista

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dayron Segúndo Cotes Carrillo resultó gravemente herido luego de ser arrollado por un vehículo. El hombre fue trasladado a la clínica Bahía.

El hecho se registró a las 09:00 de la mañana del miércoles en la vía que conduce a Gaira, en la Troncal del Caribe, donde resultó herido un motociclista que se movilizaba por el sector.

 

Un aparatoso accidente registrado en la Troncal del Caribe, al sur de la ciudad donde se vieron involucrados un vehículo particular y una motocicleta, dejó gravemente herido al conductor de la moto. 

El incidente se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana del martes, en la vía que de la Lucha conduce hacia Gaira, el hombre identificado como Dayron Segundo Cotes Carrillo de 28 años de edad, se movilizaba por el sector, cuando fue arrollado violentamente por un carro Renault de placas KKQ-164 que lo dejó tendido sobre el asfalto.

El cuerpo de Cotes Carrillo rodó por gran parte del pavimento quedándote tendido en la mitad de la carretera, sufriendo múltiples heridas en su pierna izquierda. Por su parte, el vehículo quedó montado en el separado y la motocicleta tirada al otro costado de la vía.

Al lugar del siniestro arribaron uniformados de la Policía que se apersonaron del caso y auxiliaron al joven herido que fue trasladado de emergencia hasta la clínica Bahía, donde recibe atención médica debido a la gravedad de sus heridas y a la perdida de musculo de su pierna.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más