HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las fotos de la modelo más sensual en Cartagena

Emily Ratajkowski pasó navidad en Cartagena.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Provocadora e irreverente, Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo. Fue clasificada en la lista Hot 100 de Maxim tanto en 2014 como en 2015, y AskMen la clasificó entre las mujeres más deseables de 2014.

La reconocida modelo británica, nacida en Londres en 1991, compartió fotos en su cuenta de Instagram sobre su breve paseo por la ciudad amurallada durante las fiestas navideñas. Las imágenes en compañía de su familia, mientras recorría las calles de Cartagena, fueron elogiadas por sus fans, que además se mostraron cautivados por los paisajes de esta ciudad colombiana.

Con regularidad Ratajkowski publica fotos en donde se muestra semi desnuda o ligera de ropa y con una actitud sensual, con mensajes como: “Las mujeres eligen cuándo y cómo quieren compartir sus cuerpos y su sexualidad”; pero esta vez la joven modelo mostró su lado más emocional al compartir con sus familiares.

La modelo de figura menuda, inició su carrera como actriz en 2004, luego de una pequeña aparición en la comedia infantil Nickelodeon ICarli. Luego apareció en la pantalla grande en compañía de Ben Affleck y Rosamund Pike en la reconocida cinta película Gone Girl.También fue imagen del perfume femenino Pure XS, de Paco Rabanne.

De acuerdo con una publicación de El País de España, su estilo de vida es nómada y a esto se acostumbró desde niña. Junto a sus padres —un pintor y una escritora y profesora de inglés—, Ratajkowski vivió durante su infancia en diferentes países europeos, entre ellos Irlanda y España.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

details

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Merry Christmas from our family to yours! Muchas gracias, Cartagena! ✨🇨🇴🍻

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz Navidad

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más