HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ Gutiérrez se va de Junior para Colón de Santa Fe

El referente del Junior de Barranquilla volverá a probar suerte en el exterior.

 

El delantero Teófilo Gutiérrez ya tendría arreglado su futuro y definido el equipo en el que jugará la siguiente temporada. El referente del Junior de Barranquilla volverá a probar suerte en el exterior luego de dejar su nombre en lo más alto del Fútbol Profesional Colombiano en 2018.

Teo sería nuevo jugador del equipo argentino Colón de Santa Fe, según información del diario Sport de Barcelona. El medio catalán afirma que la negociación entre las directivas de los clubes ya estaría cerrada.

«El delantero colombiano tenía contrato con Junior, razón que obligaba a Colón de Santa Fe de negociar con el cuadro colombiano. Luego de reuniones, se acordó el traspaso del futbolista por 1.5 millones de dólares, una cifra importante y que habla del valor que tiene el atacante para Comesaña, quien lo pidió con un requerimiento esencial», reseñó la publicación del diario de Barcelona.

Y es que desde la semana pasada el nombre de Teófilo Gutiérrez empezó a sonar con fuerza en el mercado de fichajes y su destino más seguro estaba en Argentina donde Independiente era el club que apostaría por el fichaje.

Sin embargo, todo apunta a que será el uruguayo Julio Avelino Comesaña quien lo seguiría dirigiendo y llegaría por pedido expreso al equipo que se llevó al DT campeón de la Liga Águila II 2018.

Si se concreta el traspaso, Colón sería el quinto club argentino del que formaría parte Teófilo. En su hoja de vida figuran Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más