Viral: El regalo de navidad de una niña que no tenía nada que dar

298

Tomada de Facebook

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Rachel Uretsky-Pratt, una profesora de un colegio público en Washington, Estados Unidos, usó su cuenta de Facebook para compartir con el mundo el regalo que le hizo una de sus estudiantes. La conmovedora publicación se volvió viral y, hasta ahora, ha sido compartida por 125 mil usuarios en esa red social.

De acuerdo con la docente, es costumbre en su escuela que profesores y niños se den regalos de navidad mutuamente, justo el día antes de que salgan todos a vacaciones por las fiestas.

Los alumnos reciben desayuno gratis así que una niña, que quería con todas sus fuerzas regalarle algo a la “profe”, le ofreció la mejor parte de su ración.

“En lugar de no darme nada, abrió su cereal, cogió el paquete de los cubiertos, lo vació y se tomó el tiempo de coger cada masmelo de su cereal y ponerlo en la bolsa, para mí”, contó Uretsky-Pratt.

Para la docente, el humilde regalo de su estudiante “ayuda a poner la vida en perspectiva”. “Seamos agradecidos con lo que tenemos y con lo que otros nos dan. En realidad viene de lo más profundo de sus corazones”.

“Mi deseo para todos ustedes es recordar este amable y simple gesto de amor”, escribió la profesora, sorprendida “por todas las personas a las que esto tocó”. Incluso, contó que ha recibido notas y le han ofrecido regalos para sus estudiantes, que ella no puede recibir pero que espera se conviertan en donaciones a su escuela.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte