HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Somos un complemento a nivel familiar y empresarial

Raúl Salcedo y Claudia Paredes  han formado un hermoso hogar consolidado en buenos valores. / HUGO VEGA R

Este sábado cuando celebramos el Día del Amor y la Amistad en Colombia, HOY DIARIO DEL MAGDALENA le ofrece a sus lectores un informe especial, consultando su experiencia de vida a seis parejas que se convierten en ejemplos a seguir: Raúl Salcedo y Claudia Paredes; José Domingo Dávila  y Mary Ellen Martínez; Andrea Carolina Corredor y Carlos Altahona; Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández; Víctor Rangel y Liliana Mejía, Taliana Vargas y Alejandro Eder.

Raúl Salcedo y Claudia Paredes, han formado un hermoso hogar en compañía de los hijos que Dios les regaló: Raúl de Jesús, quien tiene 12 años, y Valeria Patricia, de 6 años.

Noticias santa marta

Los colombianos nos disponemos hoy a celebrar el Día del Amor y la Amistad, una fecha donde afloran los buenos sentimientos y en donde los amigos y las parejas toman como  el momento propicio para demostrar cariño y afecto hacia los demás.

En el mundo existen infinidades de parejas que no solamente toman estas fechas para demostrarse su amor infinito, sino, que son dedicadas a ser felices y encontrar en cualquier momento o circunstancia, un espacio de paz y felicidad entre ellos; y para ser más que novios o esposos, muy buenos amigos.

Este es el caso de los empresarios Raúl Salcedo y Claudia Paredes, una pareja de esposos que tuvieron sus inicios de romance hace 18 años, cuando ambos coincidieron en trabajar en el sector salud y que no solo comparten el hogar, sino su trabajo.

Noticias santa martaEsta pareja de empresarios tiene 14 años de casados, pero de conocerse aproximadamente 18 años. /HUGO VEGA 

 

Con miradas continúas y palabras bonitas llenas de sentimientos, Raúl Salcedo fue conquistando poco a poco el corazón de Claudia, quien después de un largo tiempo decidió aceptarlo.

 “Yo era impulsadora, cosmetóloga y hacía presencia en todas las droguerías Andinas de Santa Marta; él era mi jefe inmediato, así fue como nos conocimos y tuvimos una relación de noviazgo. Raúl fue muy insistente conmigo para que yo lo aceptara hasta que lo logró”, expresó Claudia Paredes con mucha emoción.

Después de un bonito noviazgo de cuatro años, en un atardecer guajiro y con ayuda de varios amigos en común, Claudia Paredes fue sorprendida, cuando en el Cerro Pan de Azúcar en el Cabo de la Vela, rodeado de su espectacular naturaleza y arrodillado, Raúl Salcedo le pidió matrimonio.

“Nos comprometimos en matrimonio durante un paseo en La Guajira, todo fue planeado y alcahueteado por nuestro grupo de amigos sin yo saberlo, se arrodilló y me propuso matrimonio, fue un atardecer hermoso, sus palabras, para mi fueron divinas, un momento  maravilloso e inolvidable”, expresó Claudia Paredes con ojos llorosos pero de la emoción.

Después de la pedida de mano, empezaron todos los preparativos para la boda, esta pareja de novios fue muy organizada, planearon la ceremonia con tiempo. Fue así como  un 7 de diciembre del año 2003, Raúl Salcedo y Claudia Paredes, se unieron en matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Durante su diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Claudia Paredes, aprovechó el momento para expresar sus sentimientos a su esposo y lo feliz que se siente por tenerlo a su lado durante todo el tiempo que Dios le ha permitido; así como también su gran admiración por el hombre que escogió para pasar el resto de su vida.

“Raúl es el hombre que realmente quería  para conformar una familia, es muy trabajador, lo admiro por su nobleza y su gran corazón, es muy serio en sus cosas y eso lo ha ayudado a él a posicionarse como un buen empresario. Es un excelente hijo,  padre, esposo, amigo; es mi esposo y lo adoro, he aprendido infinidades de cosas de él”, manifestó la empresaria.

Raúl y Claudia, han formado un hermoso hogar en compañía de los hijos que Dios les regaló: Raúl de Jesús, quien tiene 12 años, y Valeria Patricia, de 6 años, dos ‘pequeñines’ que les  trajeron más felicidad a su matrimonio y les dieron la oportunidad de conocer el amor puro y sincero que brindan los hijos, consolidando aún más su relación de pareja.

Noticias santa martaClaudia Paredes describe a su esposo como un hombre amoroso, complaciente, atento, romántico y respetuoso, que no pierde oportunidad para hacerla feliz. / HUGO VEGA R.

 

Casados hace catorce años, Claudia se considera una mujer afortunada de tener a su familia consolidada y unida;  y no se cansa de darle gracias a Dios por el hombre tan maravilloso que le envió para hacerla feliz.

“Yo pienso que es muy bonito cuando Dios te permite estar con la persona idónea para ti. Él es el hombre ideal para mí. Mi esposo es un hombre con muchas cualidades, considero que tenemos una familia feliz, Raúl comparte mucho con nosotros y ha tenido una transformación muy buena desde el punto de vista espiritual, es más cercano a Dios, y más dedicado a la familia. Aunque tenemos diferencias como toda pareja, hemos sabido superarlas y no llevamos los problemas laborales a nuestro hogar”, expresó muy conmovida Claudia Paredes durante la entrevista.

Por su parte, el empresario Raúl Salcedo manifestó que su amor por su esposa lo cultiva  todos los días con mucha disciplina, respeto, tolerancia, fe en Dios, “son casi 20 años unidos, primero como novios y después como esposos y padres”.

Aseguró que como pareja disfrutan compartir juntos momentos especiales, ver crecer a sus hijos, ayudar a los más necesitados, hablar de cosas cotidianas y lo  más importante llenarse de la Palabra de Dios y por eso procuran leer diariamente la Biblia que los impulsan a vivir el día a día.

Después de días y meses de mucho trabajo, esta pareja de esposos se escapan para irse de viaje, uno de los planes que más les gusta, a veces lo hacen solos o con sus hijos.

Raúl Salcedo y su esposa Claudia Paredes comparte el concepto que el amor puede durar toda la vida y mucho más si tiene la bendición de Dios.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más