El sensual regalo de Navidad de Natalia París para sus seguidores

420

Un encaje negro ha llamado la atención de los internautas.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Han pasado 45 años desde la llegada al mundo de Natalia París, la bella y sensual paisita que conquistó las pasarelas del mundo. 

Hoy en día, dedicada a varios negocios personales, esta hermosa mujer sigue enamorando a sus seguidores a través de las redes sociales. 

En las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó boquiabiertos a los internautas. 

Fue una tanga de encaje de color negro la que dejó atónitos a sus seguidores y levantó comentarios de esta ‘diosa’ hecha mujer. 

En la imagen que ha causado furor en las redes sociales se puede ver la espalda totalmente descubierta de la modelo dejando ver también el tatuaje en la parte superior de su espalda. 

“Buenos días vida, ¡Feliz Navidad!”, dice la leyenda de la fotografía posteada por la divina modelo que lleva varios años enamorando a los colombianos. 

Esta imagen de la modelo tiene en la red social más de 40.000 Me Gusta y ha levantado todo tipo de comentarios.  

Una de las facetas que pocos conocen de Natalia París es la de DJ. La modelo en 2011 se lanzó al mundo de la música con ese rol que le ha valido para recibir críticas y también elogios de quienes han asistido a sus ‘toques’. 

De Natalia París también se ha señalado que es la protagonista de frases como “no fumo marihuana porque me da celulitis”. Sin embargo, ella misma ha dicho que jamás mencionó ese tema y que está muy lejos de ser esa rubia tonta que la han querido mostrar. Sin embargo, ella misma se toma con buen sentido del humor los chistes que le hacen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Good morning life ❤️ FELIZ NAVIDAD

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte