Se necesitan algunos refuerzos que potencialicen el equipo: Suárez

268
[themoneytizer id=”22300-1″]

El técnico Luis Fernando Suárez arribó este miércoles a la ciudad de Barranquilla para reunirse con los directivos del Atlético Junior y hablar sobre la llegada de nuevos jugadores y todo lo concerniente a las confrontaciones que tendrá el club durante 2019.

Suárez, en diálogo con los medios de comunicación a su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz, aseguró que explicó que se deben “traer algunos refuerzos que potencialicen el equipo”, teniendo en cuenta las competencias que se tendrán el próximo año.

Aunque no habló de las posiciones en las que se necesitan los refuerzos, si dijo que espera que no se vayan más jugadores del equipo, a parte de Jarlan Barrera y Yony González. “esperemos que no, estamos buscando es que la gran mayoría se quede”.

Suárez explicó que el club necesita “jugadores que jueguen bien. No sé cómo explicar esto, pero es que sean buenos jugadores y, a parte, que sean inteligentes”, afirmó. Del regreso de Michael Rangel, indicó que “él es del equipo. Ya estaba definido que regresaba”.

En cuanto a los torneos que vienen, el estratega antioqueño sostuvo que se deben afrontar “con mucho trabajo, que haya una muy buena disposición anímica”, ya que en enero “vamos a tener muy pocos días de preparación y no se puede hacer un trabajo muy intenso, es más un trabajo de mantenimiento”.

El nuevo técnico de Junior manifestó que “cuando uno tiene objetivos por conseguir se lucha por ellos y los jugadores saben qué es lo que se quiere conseguir, no solamente a nivel nacional sino también internacional”.

Reconoció que los equipos cuando llegan a instancias definitivas del campeonato al inicio del otro tienen un bajón. “A veces hay parpadeos que se dan, el grupo de pronto puede relajarse un poco, hay que buscar que no suceda eso. Que lo conseguido ahora se olvide pronto y que las metas próximas sean mucho mejores”, dijo.

En cuanto al recibimiento que ha tenido de la hincha de Barranquilla indicó que “hasta el momento bien, hay un buen ánimo, me siento todavía con mucho más compromiso, porque no es dirigir un equipo que no clasificó, sino es el equipo campeón, por eso hay que tener mucha más responsabilidad”.

De la buena actuación del equipo en el campo internacional, Suárez sostuvo que “acá lo más importante es lo que están haciendo los chicos, muchos de ellos tienen un montón de partidos internacionales encima, creo que esa es una buena ventaja comparativa que tiene Junior respecto a otros”.

Luis Fernando Suárez se reunirá con los directivos este miércoles en horas de la tarde, para planificar todo lo que viene para 2019. Se espera que en las próximas horas se haga la presentación oficial.

 

Barranquilla Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte