HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bonda y La Tenería por el titulo navideño

Los equipos de fútbol playa de juvenil de Bonda y La Tenería disputarán la final del campeonato de esa disciplina en el marco de la Copa Santa Marta 500 años

Los Juegos son convocados por la Alcaldía de esta capital y son organizados por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con una rigurosa organización y coordinación del Instituto Distrital de Recreación y Deportes- Inred-, se vienen desarrollando los III Juegos Interbarrios.

En cuanto al fútbol playa ya se definieron los finalistas de la categoría juvenil, mientras que la Subdirección de Recreación y Actividad Física dio inicio a las competencias que definirán al campeón de los Desafíos por Localidades que incluyen a Bonda, Taganga, Minca y Guachaca.

Bonda y la Tenería a la final:

Los equipos de fútbol playa de juvenil de Bonda y La Tenería disputarán la final del campeonato de esa disciplina en el marco de la Copa Santa Marta 500 años, evento que se realiza dentro de los III Juegos Interbarrios.

 Los Juegos son convocados por la Alcaldía de esta capital y son organizados por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-.

 Los “bonderos” llegan a esta final, que se jugará este 30 de diciembre en la Playa de Los Cocos, tras vencer cuatro goles por dos a San Jorge, mientras que La Tenería será el otro finalista luego de ganarle cinco a cuatro a Los Almendros.

 

Los desafíos

Mientras tanto la eliminación de los desafíos ya marcha en curso; en Bonda ya la localidad de Santa Ana se encuentra esperando a los equipos que clasifiquen en Taganga, Guachaca y Minca, luego de vencer a los grupos de Cartagena, Ojeda, Laureles, Centro Bonda, Donama y Villa Dania,

Cuatro deportes en seis campeonatos encienden las tardes-noches samarias en los diferentes escenarios deportivos de esta capital: Baloncesto, voleibol y futsal masculino y femenino.

El campeonato de fútbol sala femenino ya se encuentra en semifinales; los barrios Timayüí II, Los Laureles U, Alto Delicia y La Concepción, ya se aprestan para jugar sus respectivas llaves y llegar a la final que se jugará en el Coliseo Menor del Cambio.

Mientras tanto esta misma disciplina, pero en masculino está en su fase de octavos. Los barrios que disputan cupos a semifinales son: Los Almendros, Taganga, Laureles- Bonda, San José del Pando, Trece de Junio, Laureles U y Timayüí I.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más