Duvan zapata puso en ‘aprietos’ a la Juventus

287

El delantero colombiano Duván Zapata, que acumula 8 goles en sus cinco últimos compromisos ligueros, volteó con su doblete (24, 56).

A falta de un partido para culminar la primera vuelta, la Juve suma 16 victorias, dos empates y ninguna derrota, y aventaja en nueve puntos al Nápoles.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Juventus de Turín, líder de la Serie A, cedió su segundo empate de la temporada, en la cancha del Atalanta (2-2), con doblete del colombiano Duván Zapata para el cuadro local, en la 18º fecha del campeonato italiano.

A falta de un partido para culminar la primera vuelta, la Juve suma 16 victorias, dos empates y ninguna derrota, y aventaja en nueve puntos al Nápoles.

El delantero colombiano Duván Zapata, que acumula 8 goles en sus cinco últimos compromisos ligueros, volteó con su doblete (24, 56) el tanto inicial en propia puerta del albanés Berat Djimsiti (2).

Pero cuando el Atalanta (8º) soñaba con la gesta de ser el primer equipo en hacer hincar la rodilla al vigente séptuple campeón de la Serie A, el astro luso Cristiano Ronaldo anotó empate a dos definitivo (78), que le sitúa con 12 goles a uno del máximo realizador del campeonato, el polaco del Génova Krzysztof Piatek.

Ronaldo había entrado al terreno de juego minutos después de la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur (56).

Horas antes, el Milan (6º) empató a cero ante el Frosinone (19º) en el partido que abrió el telón de la 18ª fecha de la Serie A, prolongando a cuatro partidos su racha sin ganar en liga y sin marcar un gol.

El Lazio (4º) aprovechó el tropiezo del Milan para situarse con tres puntos más que el conjunto milanista tras ganar 2-0 en Bolonia (18º). El brasileño Luiz Felipe (30) adelantó al conjunto de Simone Inzaghi ante el Bolonia de su hermano Filippo.

Otro brasileño, Diego Farias, anotó el gol de la victoria (2-0) del Cagliari (13º) ante el Génova (14º), y el uruguayo Gastón Ramírez participó con un gol en el triunfo de la Sampdoria (5º) ante el colista Chievo Verona.

 

También podría gustarte