Teófilo sería nuevo jugador de Colón

Teófilo consiguió su primer título con Junior en Colombia este año, luego de derrotar en la final de la Liga colombiana al Medellín.

La publicación afirma que hubo reuniones entre ambas instituciones y se acordó que Colon pagaría 1,5 millones de dólares por el fichaje de Teófilo.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El futuro de Teófilo Gutiérrez parece estar definido en Argentina. Luego de que el delantero conquistara el título de la Liga colombiana con el Junior, el diario ‘Sport’ aseguró que el equipo colombiano y Colón, de Argentina, ya habrían acordado la llegada del atacante al fútbol argentino.

La publicación afirma que hubo reuniones entre ambas instituciones y se acordó que Colon pagaría 1,5 millones de dólares por el fichaje de Teófilo, quien habría sido un pedido expreso de Julio Comesaña, nuevo entrenador del equipo.

Teófilo consiguió su primer título con Junior en Colombia este año, luego de derrotar en la final de la Liga colombiana al Medellín. Además, llegó a la final de la Copa Suramericana, que perdió contra Atlético Paranaense.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte