HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ejército Nacional alegró la Navidad de 300 niños

La sonrisa de los niños fue la protagonista en la jornada de entrega de regalos, por parte del Batallón de Movilidad.

Con el apoyo de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres Capítulo Magdalena, los uniformados alegraron la Navidad de cientos de pequeños.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Noticias santa marta

Más de 300 sonrisas fueron el regalo que recibieron los soldados aviadores del Batallón de Movilidad y Maniobra No. 1 de la División de Asalto Aéreo del Ejército Nacional, cuando llegaron con entusiasmo a entregar regalos a los niños de los sectores El Milagro 1 y 2 de la zona rural de Santa Marta.

Gracias al apoyo de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres Capítulo Magdalena, los uniformados alegraron la Navidad de cientos de pequeños en condición de vulnerabilidad y que tal vez, ese sea el único regalo que reciban en este mes de diciembre.

Noticias santa marta
Los niños beneficiados de Navidad con mi Ejército disfrutaron de una mañana cargada de música baile concursos y mucha felicidad

Los menores beneficiados de la actividad ‘Navidad con mi Ejército’ disfrutaron de una mañana cargada de música, baile, concursos y mucha felicidad; asimismo, un delicioso refrigerio fue repartido entre todos los asistentes y luego la esperada entrega de regalos, que los hizo estallar de alegría.

Muñecos, carros, juegos de cocina y otros, fueron algunos de los regalos que se entregaron a los pequeños y que alegraron su Navidad, en medio de las dificultades que viven durante el año por las condiciones económicas en las que muchos se encuentran.

Estos soldados detuvieron por un momento sus actividades diarias, cambiando sus camuflados por vestidos de payasos, para compartir con los niños que no pararon de reír con los chistes y ocurrencias de los aviadores humoristas.

Noticias santa marta
Los soldados entregaron regalos a los niños de los sectores El Milagro 1 y 2 de la zona rural de Santa Marta

Pero no solo fueron los chiquitos quienes disfrutaron de este espacio, sino sus padres que los acompañaron y además, agradecieron a cada uno de los integrantes de este Batallón por el gesto de visitarlos en esta Navidad.

Cabe destacar que, el pasado 15 de diciembre, esta misma unidad militar en asocio con el gremio gastronómico de la ciudad, realizaron en este mismo sector ‘Recetas para una Sonrisa’, un buffet con deliciosos platos que deleitaron el paladar de niños y adultos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más