Regalos para los niños de ‘La Hermosa’ y Katanzama

246

Los niños del Centro Educativo ‘La Hermosa’ sede Curvalito y Matogiro recibieron sus regalos de Navidad, en compañía de mucha diversión y alegría.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Fundación Sonrisas con Futuro es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y su comunidad en general, mediante la creación de un movimiento social que les brinde programas eficaces, educación y nutrición para su desarrollo integral. 

Es por eso que, como parte de esa labor, los niños del Centro Educativo ‘La Hermosa’ sede Curvalito y Matogiro, de la comunidad ‘Vista al Mar’ y del asentamiento indígena Katanzama recibieron sus regalos de Navidad, en compañía de mucha diversión y alegría.

Los pequeños que pertenecen al asentamiento indígena Katanzama también se beneficiaron de esta actividad.

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, época donde el amor, la esperanza y la paz son los mensajes que más se resaltan, la Fundación en coordinación y apoyo de sus voluntarios lograron llevarles a más de 300 niños, unas horas de esparcimiento, recreación y mensajes positivos.

De esta manera, se logró reunir y llenar de felicidad a la población de estas localidades que tiene apadrinadas ‘Sonrisas con Futuro’, así como robarle una sonrisa a cada uno de estos niños que recibieron un regalo.

Además de la entrega de regalos, la Fundación Santa Marta Góspel animó y amenizó esta jornada, en la que se realizaron diferentes actividades que lograron divertir a grandes y chicos; además, se cantaron villancicos y se rezó la Novena de Aguinaldos.

Más DE 300 NIÑOS, disfrutaron de unas horas de esparcimiento, recreación y mensajes positivos.

La Fundación Sonrisas con Futuro agradece la generosidad y la donación de diferentes empresas que se unieron a esa hermosa causa y lograron ver el trabajo que ha llevado esta entidad a lo largo de estos años y el compromiso que ha adquirido con el bienestar y el futuro de estos niños.

De igual forma, también resalta el esfuerzo y apoyo de todo su equipo de voluntarios y a las organizaciones aliadas que siempre aportan a este bonito proyecto de regalar amor y sonrisas, a quienes más lo necesitan.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte