HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Perdí’, lo nuevo de ‘Jamby El Favo’

‘JAMBY’ le regala a sus seguidores un tema para sonar en el cierre de año; ‘Perdí’ tiene toda la experiencia y la esencia del cantante, quien explora sus raíces boricuas y dominicanas.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Diciembre es el mes perfecto para hacer regalos y cumplir sueños; el cantante ‘Jamby’ lo sabe y por eso, decidió lanzar un nuevo sencillo este mes, un tema singular dentro de su estilo, pero con el objetivo de que les guste a sus seguidores de todas las edades.

El boricua promociona ‘Perdí’, con sonidos basados en sus raíces; su cercanía con la música en Puerto Rico y las bases dominicanas, le dan a su estilo un toque latino pero universal.

Más allá de ser música urbana, une los ritmos, sonidos y corazones de los lugares que ha visitado, con su arte y así busca complacer a sus fanáticos en todo el continente.

Inspirado en el desamor, ‘Perdí’ se convierte en una de sus canciones más comerciales con la que espera un buen recibimiento de parte de los amantes del género urbano y además, incluir a otro tipo de público.

‘Perdí’ fue producido en Puerto Rico, con toda la calidad y el empeño de dos talentosos genios musicales: Dexian e Hydra; el video se rodó en Chile prácticamente en dos días de mucho trabajo y esfuerzo, hasta lograr una pieza original en la que encontrarán lo que les gusta.

‘Jamby’ quiere seguir cumpliendo su sueño de consolidarse dentro de la industria urbana, como uno de los exponentes más importantes con el rap y el trap, entregándoles a los fanáticos un repertorio original.

Desde esta semana, ‘Perdí’ está disponible en todas las plataformas digitales, los seguidores podrán escribirle al artista sus consideraciones sobre esta nueva apuesta, que llega para sonar en una de las mejores épocas del año.

 

Sobre el artista

Jan Omar Cambrero Luciano, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Jamby El Favo’, nació el 3 de febrero de 1995 en Santurce, Puerto Rico y tiene raíces dominicanas.

Amó la música desde temprana edad, pasaba su tiempo libre improvisando con sus amigos en forma de vacilón, demostrando su gran talento desde la infancia; fue mejorando su lírica y su estilo poco a poco, desarrollándose en la composición y puliendo la esencia única que tiene al rimar.

Un día, tuvo la oportunidad de conocer a Dj Blass ‘El Artesano’,  uno de los más influyentes en la trayectoria del género urbano, con quien grabó su primer tema titulado ‘En La Esquina’.

Además, grabó dos temas adicionales junto al famoso productor titulados ‘Quiero De Ti’ y ‘Seduciéndonos’, los cuales gracias a Dj Blass llegaron a los oídos de Carlos Crespo, artísticamente conocido como Ñejo El Broko, quien al escuchar los temas de ‘Jamby’, decidió llegar a un acuerdo por dos discos de su sello disquero La Fama AllStars.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más