HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Premios Talento Local’: La Noche de las Estrellas

Laura Ortega presentará su primer sencillo en género Urbano: ‘Como tu no hay dos’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Se acerca la Gala de los Premios Talento Local, otorgado a entidades, personalidades y artistas de la región, la cual será el próximo sábado 29 de diciembre en el teatrino del Centro Comercial Zazue, a partir  de las 7:00 de la noche.

Este evento que tiene entrada libre es organizado por la Fundación Talento Local, presidido por  Ricardo Román, pionero en la búsqueda del reconocimiento y dignificación del talento samario.

Como parte de este proceso el próximo sábado 29 de diciembre en un gran encuentro de talentos locales acompañados por figuras de talla nacional nacidas o relacionadas con la ciudad de Santa Marta, se realizará la segunda  gala de entrega de los Premios ‘Talento Local’: Los premios del orgullo samario! otorgados a entidades, personalidades y artistas dignos exponentes de los valores que son la filosofía de la Fundación y que a través de su labor inspiradora apoyan el talento de nuestra región, que se realiza gracias al apoyo incondicional de la  gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, a través de la Secretaría de Cultura del Magdalena, a cargo de Matilde Esther Maestre.

Alex Rodríguez y su Grupo Norteño, entre los invitados.

Quienes asistan a la gala disfrutarán de las actuaciones especiales del anfitrión Ricardo Román, Sneyder Estrada, hijo del famoso cantautor vallenato Jesús Manuel Estrada, acompañado de su grupo, y a quien se le rendirá homenaje póstumo este año.

También hará presencia con su talento Laura Ortega, presentará su primer sencillo en genero Urbano: ‘Como tu no hay dos’;  el dúo V2, revelación de música instrumental; Alex Rodríguez y su Grupo Norteño,  David Iguarán, la estrella infantil Alexa, la presencia del actor y director de cine y televisión, Yuldor Gutiérrez y muchos otros talentos de Santa Marta y el Departamento.

La convocatoria a través de  redes sociales rebasó todas las expectativas de la organización, mas de 10.000 votos se ha recibido en todas la categorías y hay mucho entusiasmo en la comunidad artística y cultural del Magdalena por  conocer a los ganadores que recibirán además del reconocimiento del público samario, un galardón diseñado especialmente para la ceremonia del premio ‘Talento Local MarAzul’ en tres presentaciones: Musical, Oro e Ídolo, los nominados compiten en 15 categorías:

Escena musical local para los artistas que impactan con su presencia en los escenarios del Magdalena en  Vallenato, Urbano, Floclor, Balada/pop, Instrumental, Salsa, Tropical, Fusión, Ranchera/norteño/ popular, y Nuevo Artista Local. El artista más votado se llevará el Premio ‘Artista Favorito del Público’.

En la categoría de entretenimiento la competencia es por: Emisora favorita del público, Locutor/Dj favorito e Influencers.  

En la categoría ‘Lo Mejor del Año’ se premiara: Artista del Año, Canción del Año, Video y Producción.

El dúo V2, revelación de música instrumental estará en la gala.

Recibirán el Talento Local MarAzul,  Yuldor Gutiérrez, Marlon Reslén, Luis ‘El Pollo’ Quintero, María Carolina Mejía, ganadora del concurso ‘Carlos Vives’, la niña Alexa Torres,  y otros dos artistas escogidos por la Fundación Talento Local como los de mayor proyección de la ciudad de Santa Marta, esos nombres se conocerán en la celebración de la gala.

Y el premio MarAzúl Ídolo le será entregado en homenaje póstumo al gran artista vallenato Jesús Manuel Estrada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más