HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestora Social entregó regalos a los niños de barrios de Aracataca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los niños y niñas recibieron sus regalos con alegría y entusiasmo.

En el municipio de Aracataca miles de niños de los diferentes barrios, recibieron su regalo del niño Dios, labor que estuvo liderada por la gestora social del municipio, Regina Pabón Orozco y todo un equipo humano, quienes trabajaron para hacer esto posible.

 

Fueron más de 2 mil regalos los entregados a los niños de los barrios La Esperanza, Sacapita, Galán, Cataquita y en los corregimientos de Cauca, Tehobromina; por otro lado también se entregaron en las veredas la Arenosa y el Tigre, la iglesia Cuadrangular también recibió sus obsequios para los niños y niñas de esta comunidad.

“Fue muy lindo ver la sonrisa en cada uno de los niños que recibieron su juguete en esta gran entrega de detalles, que se desarrolló en la tierra del realismo mágico y la cual tiene como objetivo hacer feliz a todos los niños de Aracataca en estas navidades. Los lugares donde no podemos llegar en cuerpo presente, nos hacemos ver a través de nuestros líderes quienes son los encargados de entregar estos detalles”, manifestó la Gestora Social.

MÁS REGALOS

Otros lugares que también fueron visitados fueron el barrio Raíces, los corregimientos de Sampues, Sampuesito, Villa María, Buenos Aires, el resguardo indígena Gunmaku, la vereda Bocatoma y las personas que habitan en la Sierra Nevada, quienes recibieron la visita de la gestora social Regina Pabón Orozco, la cual llegó cargada de muchos regalos para conseguir que muchos niños pasen una navidad felices.

Noticias santa marta

Durante la entrega en los resguardos indígenas la Gestora manifestó: “El objetivo de este recorrido por diferentes partes del municipio es lograr que los niños no pasen está fecha tan especial triste por no tener un juguete con que salir de sus casas y divertirse con sus amigos, es por ello que junto a mi equipo de trabajo estamos visitando veredas, corregimientos y la mayor cantidad de barrios posible, para conseguir que los niños cataqueros pasen una feliz navidad”.

USO DE LA PÓLVORA

Otra de las recomendaciones durante estas celebraciones es que los menores de edad no manipulen pólvora, por esta razón se aprovechó la entrega de obsequios para realizar una campaña contra el uso de este material que puede ser mortal.

“Queremos prevenir a los padres de familia a que se abstengan de manipular este tipo de artefactos que ponen en peligro sus vidas y las de sus hijos, seguiremos llegando a otros sectores del municipio, para seguir haciendo feliz a muchos niños”, puntualizó Pabón Orozco.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más