HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Ejecución de la 4ª  fase de la  vía  Loma – Bálsamo

[themoneytizer id=»22300-1″]

En total serán cuatro kilómetros de vía que serán pavimentados para mejorar la movilidad en este sector.

Con una inversión del orden de los $10 mil millones de pesos, se dará inicio a la construcción de la cuarta fase de la vía la Loma- Bálsamo en el municipio de Algarrobo, la cual mejorará la movilidad considerablemente en este sector.

 

La noticia fue dada a conocer por la alcaldesa de Algarrobo Maribel Andrade, la cual agradeció el apoyo de la Gobernación del Magdalena para que esto fuera posible, “Agradezco a la señora Gobernadora, al Dr. Luis Miguel Cotes y el apoyo de los concejales para poder construir esta importante obra de infraestructura que hoy necesitan los habitantes de este sector, una vez más les digo a mi pueblo que estamos sacando adelante a la población a través de obras como esta”, manifestó la Burgomaestre.

Por su parte la comunidad asegura que con este tipo de inversiones se podrá mejorar su calidad de vida teniendo en cuenta que por este sector transita el comercio agrícola el cual aumentará al entregar la obra anteriormente mencionada.

SOBRE LA OBRA

La construcción de esta obra está a cargo de la Unión Temporal vía Algarrobo, de conformidad con lo estipulado en el pliego de condiciones y los documentos y estudios previos correspondientes de acuerdo con el contenido de la oferta presentada.

En consecuencia se ordena la celebración del contrato de obra a la contratista la cual se compromete a entregar en el tiempo estipulado, para que entre en funcionamiento y por ende beneficie a quienes residen a los alrededores.

En total son 4 kilómetros de vía que serán pavimentados, con lo que se concluye  el proyecto de pavimentación que comunica a la cabecera municipal con el corregimiento de la Loma del Bálsamo.

VEEDURIAS CIUDADANAS

Luego de haber sido aprobado el proyecto, la Alcaldía invitó a la comunidad a que sean veedores de esta obra los cuales tendrán la tarea de supervisar paso a paso la construcción de este importante tramo que servirá de corredor vial para los habitantes de este sector.

“Es importante que la comunidad apoye la construcción de esta vía, que supervisen que es lo que se está realizando, para evitar perdida de materiales lo que significa atraso en la obra, además quienes mejor que los habitantes de los alrededores que se encarguen de que las cosas se lleven a feliz término, es una construcción que es  de todos y debemos colaborar”, puntualizó la Alcaldesa Municipal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más