José Domingo Dávila y Mary Martínez,12 años de feliz matrimonio

369

El diputado José Domingo Dávila Morales está casado con la diseñadora de interiores, Mary Ellen Martínez Forero.

Este sábado cuando celebramos el Día del Amor y la Amistad en Colombia, HOY DIARIO DEL MAGDALENA le ofrece a sus lectores un informe especial, consultando su experiencia de vida a seis parejas que se convierten en ejemplos a seguir: Raúl Salcedo y Claudia Paredes; José Domingo Dávila  y Mary Ellen Martínez; Andrea Carolina Corredor y Carlos Altahona; Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández; Víctor Rangel y Liliana Mejía, Taliana Vargas y Alejandro Eder.

Para el Presidente de la Asamblea del Magdalena José Domingo Dávila Morales, hablar de su esposa Mary Ellen Martínez Forero, lo emociona mucho, ya que además de la responsabilidad que tiene con su curul, también considera que compartir el mayor tiempo posible con la familia es fundamental en su vida y fortalecen los lazos de amor y amistad.

José Domingo Dávila Morales  y su esposa Mary Ellen Martínez Forero, quien es diseñadora de Interiores, después de 5 años de ser novios, decidieron contraer matrimonio.

Esta pareja tiene su hogar en la ciudad de Barranquilla y se casaron el 14 de enero del 2005, así que llevan 12 años de feliz matrimonio, del cual nacieron dos hermosos niños: Valeria y Martin Dávila Martínez, quienes tienen  12 y 7 años respectivamente.

Junto a sus hijos, Valeria Dávila Martínez y Martin Dávila Martínez quienes son su más grande  motivación.

 

Estos dos niños son el motor fundamental de esta joven pareja que además de ser exitosos laboralmente hablando, tratan de buscar un espacio para compartir en familia cada vez que es posible.

“Estar con nuestros hijos es algo que nos cambió la vida, y lo hizo para bien, ellos  son nuestra razón de ser; viajamos mucho con nuestros hijos y siempre buscamos combinar lugares donde podamos divertirnos nosotros como pareja pero pensando en ellos para que también lo puedan disfrutar”.

Muy felices se observa a esta joven pareja que todos los días se esfuerza por sacar adelante a su familia.

 

Esta pareja lleva 12 años de feliz matrimonio. El diputado José Domingo Dávila Morales recuerda con nostalgia como se conocieron:

“Teníamos una amiga en común que nos presentó, entonces ella empezó a gustarme, la comencé a llamar, a mandarle helados a su casa,  flores;  salimos siempre con la amiga en común que nos presentó hasta que un día nos ennoviamos hasta el día de hoy, donde estamos juntos al lado de nuestros hijos”, aseguró el presidente de la Asamblea del Magdalena.

Algo que siempre resalta el dirigente político samario de su esposa es la dedicación por todo lo que  hace, ya que siempre  ha sido su  soporte para todos los proyectos que emprende en su carrera y   su amor incondicional por todos los que hacen parte de  su familia.

Para el presidente de la Asamblea del Magdalena,  su esposa  e hijos son lo más importante.

 

“El día que una persona se casa, piensa que es para toda la vida. Y esto puede resultar una realidad si se mantiene la llama del amor de la misma manera en la que se amaba antes de casarse. Y claro, que independientemente de la edad ideal para contraer matrimonio, siempre es bueno mantener una relación estable”, coincidió esta joven pareja, que tiene la ilusión viva de llegar hasta la tercera edad juntos, expresando sus sentimientos y emociones para consolidar un matrimonio armonioso y feliz.

Lo importante para ellos son los valores, mantener viva la llama del amor, el respeto, la tolerancia y educar a sus hijos de la mejor manera posible.

También podría gustarte