HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió anciano arrollado por moto en El Retén

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Ramón Martínez fue el anciano que murió en una clínica de la ciudad, luego de ser arrollado por una motocicleta. 

El cuerpo de ‘Juancho’, como era conocido, será trasladado a su tierra natal donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

 

Un anciano de 78 años de edad que sufrió un accidente de tránsito ocurrido en una calle del municipio El Retén, Magdalena, falleció luego de permanecer 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de las clínicas Bahía y El Prado de Santa Marta.

Como Juan Ramón Martínez fue identificado el hombre, quien se dedicaba a las labores de agricultura y era residente de esa población.

Según lo manifestado por un cercano a la familia, el pasado 14 de diciembre, Martínez se movilizaba con destino a su hogar luego de terminar sus labores de trabajo cuando fue arrollado violentamente por una motocicleta que era conducida por un menor de edad, que huyó del sitio con rumbo desconocido.

Trascendió que habitantes del sector lo trasladaron de emergencia hasta el hospital ‘San Rafael’ de Fundación, de donde fue remitido hasta la clínica Bahía de la ciudad, y allí fue trasladado a la clínica El Prado, donde la noche del martes murió tras la gravedad de un trauma craneoencefálico y otras lesiones que presentaba en el cuerpo.

Los restos de ‘Juancho’ Martínez fueron trasladados por sus parientes hasta su tierra natal para darle cristiana sepultura.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más