HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ‘fantasma’ arrolló a docente y casi lo mata

[themoneytizer id=»22300-1″]

Henry Otero Otero fue arrollado por un vehículo color rojo y registra lesiones en las costillas y en la pierna derecha.

El hombre permanece bajo estricta observación médica en la clínica Bahía de Santa Marta.

 

Un trabajador del magisterio resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta. Este responde al nombre de Henry Otero Otero de 49 años, quien se encuentra recluido en una clínica de esta capital.

El percance vial se registró en las horas de la madrugada del miércoles en el sector Los Cocos, cuando el hombre se movilizaba en su motocicleta marca Pulsar roja de placas CIL- 23D y fue embestido violentamente por un carro particular de color rojo, momentos en que disminuyó la velocidad para cruzar el resalto que se encuentra en inmediaciones del Complejo Turístico  de Mendihuaca.

El conductor del vehículo automotor luego de cometer el hecho, huyó del lugar sin dejar rastros. Por su parte, el hombre que resultó gravemente herido, quien al parecer es docente, quedó en estado de inconsciencia tendido en una cuneta, donde fue hallado por habitantes de la comunidad que transitaban por la zona.

Trascendió que el hombre dedicado a la docencia regresaba de Soledad, Atlántico y se dirigía a una finca bananera donde se encontraba laborando desde hace un tiempo.

Luego de varias horas de permanecer tendido sobre la carretera a la espera de una ambulancia, el herido fue trasladado hasta la clínica Bahía donde fue atendido por el personal médico, e ingresó con varias costillas rotas y un trauma abdominal.

Entre tanto, el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Guachaca, Carlos Gómez, informó que tras el accidente se solicitó de forma urgente una ambulancia para trasladar a la víctima a un centro asistencial en Santa Marta. Sin embargo, agregó que este permaneció varias horas tirado en el asfalto debido a que  en el corregimiento no cuentan con una ambulancia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más