Crimen de alias ‘Mongo’ fue por líos de tierras 

472
[themoneytizer id=”22300-1″]

Jaime Rafael Mugno Mosquera, alias ‘Mongo’, fue asesinado a bala en el Vivero y Fábrica de Materas Bello Horizonte.

En el hecho resultaron heridos un hombre y una mujer, y fueron trasladados de emergencia a centros asistenciales de Santa Marta.

 

Investigaciones adelantadas por la Policía permitió conocer que el atentado a bala donde murió Jaime Mugno Mosquera, alias ‘Mongo’ murió y dos personas más resultaron heridas, se dio por un ajuste de cuentas por líos de tierras.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que “alias ‘Mongo’, una persona reconocida en el sector de La Paz por el tema de tierras, fue ultimado por un sicario y todo está relacionado con esa banda criminal dedicada a las tierras y al tráfico de estupefacientes, aliados con Saúl Cadena, por el problema que se tiene en los predios de este sector. Se dedicaba a la compra y desalojo de lotes y esto lleva a problemas internos dentro de estas organizaciones criminales y se presenta el ajuste de cuentas”, expresó el coronel Berdugo.

EL ATENTADO A BALA

Cabe recordar que el caso tuvo incidencias alrededor de las 4:20 de la tarde del martes, en el establecimiento de razón social Vivero y Fábrica de Materas Bello Horizonte sobre la Troncal del Caribe con calle 120, entrada principal del sector de Vista Hermosa, donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, se bajó del vehículo, sacó un arma de fuego, y sin mediar palabras empezó a disparar, especialmente a ‘Mongo’, quien luego de ser impactado en varias oportunidades perdió la vida de manera instantánea. El pistolero se subió a la moto y huyó junto a su cómplice.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte