HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea y Carlos, enamorados desde los 15 años

Andrea Carolina Corredor, Capitana Distrital del Mar 2017-2018 y su novio Carlos Altahona, tienen una relación basada en la comprensión, respeto y amor. / MONTINER ALVIS

 

Este sábado cuando celebramos el Día del Amor y la Amistad en Colombia, HOY DIARIO DEL MAGDALENA le ofrece a sus lectores un informe especial, consultando su experiencia de vida a seis parejas que se convierten en ejemplos a seguir: Raúl Salcedo y Claudia Paredes; José Domingo Dávila  y Mary Ellen Martínez; Andrea Carolina Corredor y Carlos Altahona; Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández; Víctor Rangel y Liliana Mejía, Taliana Vargas y Alejandro Eder.

La Capitana Distrital del Mar, Andrea Carolina Corredor y su novio Carlos Altahona,  se encuentran felices con la relación que tienen.

 Noticias santa marta

Desde muy pequeña, Andrea Carolina Corredor, Capitana Distrital del Mar 2017-2018, se ha caracterizado por el amor y dedicación al deporte, cuando solo tenía 13 años, Carlos Altahona la conoció en una ‘Miniteca’ que organizó el colegio donde estudiaban, el ‘Agustín Nieto Caballero’, y desde ese mismo momento se enamoró de ella por su belleza y ternura.

Sin embargo,  sobre ese momento especial, Andrea manifestó que “en realidad él a mi no me atraía, y me caía mal ¿no sé, por que?”.

Pero Carlos, siendo preadolescente no se daba por vencido, la buscaba por las redes sociales que en ese tiempo existía como el Messenger, y no encontraba la forma de hablarle y decirle cosas lindas por miedo al rechazo, pero eso no fue impedimento para este joven, quien demostró ser una persona perseverante y logró conquistarla.

Noticias santa martaLa marina Internacional fue el escenario ideal para que esta joven pareja se demostrara el sincero amor que se tienen.

 

“Me invitaba a salir, a comer, pero bueno yo como toda adolescente estaba un poquito reacia y no le aceptaba nada”, anotó Andrea Carolina con una sonrisa de picardía.

A los 15 años Carlos invitó a Andrea a su fiesta de cumpleaños, desde ese momento, Andrea Carolina le dio la oportunidad de intentar tener algo, que hasta el momento ha funcionado, pues llevan 6 años de noviazgo y esperan que pueda durar mucho más tiempo su excelente relación.

Como toda pareja han hablado de planes a futuro, de comprometerse y casarse, pero sienten que aun no es el momento, ya que están cumpliendo sueños y metas que se han trazado y esperan terminarlos, y ahí si poder casarse y formar una familia.

Noticias santa martaLa Capitana Distrital del Mar conoció a Carlos desde que tenía 13 años, pero solo a los 15  fue que lo aceptó como su novio.

 

Lo que tiene enamorada a Andrea Carolina de Carlos, es el apoyo que como novio le ha brindado para todos sus proyectos y metas que, con el tema de la Fiesta del Mar este año y su sueño de ser capitana, siempre encontró apoyo en él.

“Siempre está a mi lado, dándome fuerzas y animándome para no decaer y seguir con mis metas”, dijo Andrea Corredor.

“Él dice que le gusta mi forma de ser, que siempre soy perseverante y muy linda”, contó la ‘soberana de los mares samarios’, quien se siente feliz por la gran persona que tiene a su lado.

Andrea recuerda mucho cuando Carlos le regaló un desayuno sorpresa, ella no se lo esperaba y le causó mucha felicidad, comenta que él es muy detallista y atento y le gusta hacerla feliz de todas las formas que sea posible, a pesar que aun solo tienen 21 años han llevado su relación con mucha madurez y respeto, ya que han sabido llevar sus 6 años de novios y el amor sigue intacto y más fuerte cada día.

Noticias santa martaEllos se apoyan mutuamente, sueñan cumplir sus metas y casarse para conformar una familia con principios y valores.

 

Y los dos sienten que son un ejemplo para la juventud de hoy en día, que ahora no soportan baches, que tienen todas clase de relaciones sin medir las consecuencias, no son perseverantes y el respeto no prima como lo más importante, prefieren quemar sus etapas de otra manera, no como Andrea y Carlos que toda su juventud prefieren pasarla juntos, apoyándose el uno al otro y dándose mucho amor. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más