HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alit David, hoy cumpleaños lejos de casa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los días pasan y la esperan sigue. La madre del menor junto con sus hermanitos, anhela su regreso sano y salvo. /MONTINER ALVIS.

Los padres del pequeño piden a las autoridades que se intensifique la búsqueda del niño. Hoy cumple sus dos añitos de vida y tristemente está lejos de su familia que lo espera con los brazos abiertos.

 

Los días pasan y no hay analgésico para el dolor que invade los corazones de Alit Darío y Karen Maldonado, padres del pequeño que lleva el mismo nombre de su progenitor, de quien tristemente las autoridades aún no dan razón de su paradero; después de extraviarse en extrañas circunstancias aquella mañana del 28 de octubre en corregimiento de Minca.

Hoy, con miradas tristes y compungidas, sus padres recuerdan su nacimiento. Un 27 de diciembre llegó Alit David a llenar de alegría el hogar conformado por una humilde mujer que junto a su compañero sentimental se han esforzado por sacar adelante su pequeña familia.

Lejos de casa, Alit Darío y su esposa envían un mensaje de felicitaciones a su pequeño hijo, esperando y confiando en Dios que dondequiera que se encuentre esté con bien; aunque ese pensamiento en muchas oportunidades se quiera apagar por los vaivenes de los pesares por los que atraviesa esta pareja.

UNA BÚSQUEDA SIN RESULTADOS

La búsqueda incansable del menor se ha hecho efectiva por parte de las autoridades, pero lastimosamente tal parece que los operativos no están a la altura de las circunstancias.

Cientos de uniformados están en tierra buscándolo de día y de noche; por cielo y tierra pero a cumplirse casi 60 días de su extravío, aún no se tienen indicios de él. Para la familia Sánchez Maldonado las esperanzas no se agotan, ellos manifiestan que anhelan fervientemente que una llamada de la Policía que les de la buena noticia, aquella que indique que Alit David está nuevamente en casa, sano y salvo. Pero ante la pésima respuesta del destino, en el sentido que no se sabe nada del niño, ni siquiera una hipótesis de dónde se pueda encontrar, la fe de la familia es mucho más grande que su pesar, y ellos dicen reconfortarse día a día en Dios; sin él, no tendrían fuerzas.

“TENGO LA FE QUE MI HIJO ESTÁ VIVO”

Karen Maldonado madre del menor indicó que “mi instinto maternal me dice que mi hijo está bien, este tiempo ha sido muy difícil desde que el no está con nosotros, llego la Navidad y nosotros no hemos sabido nada de Alit David, pero sé que las personas que tienen a mi bebe son personas ajenas a nosotros. Donde quieran que tengan a mi hijo solo deseo que me lo cuiden y que me lo regresen muy pronto”.

Así mismo el día de hoy se realizará una velatón y una misa por el cumpleaños y el regreso de Alit David donde participarán familiares, amigos y habitantes del sector.

Noticias santa marta

UNA NAVIDAD LEJOS DE CASA

La tristeza, el desespero y el sufrimiento que guardan los padres del pequeño Alit David, es incomparable con cualquier dolor; el saber que hoy cumple sus dos añitos de vida y aún no lo tiene con ellos es una ‘pesadilla’ de la que quisieran despertar pronto.

Las calles del corregimiento de Minca ya no son las mismas, y no por su infraestructura sino por la tristeza que se habita en cada vivienda y sobre todo en los más allegados al desaparecido Alit David.

Katia, quien tiene 12 años de edad y es la única hermana mujer del niño, dijo que “yo estoy dolida, pero una muchacha me dijo que tratara de no llorar y de comportarme fuerte para que mi mamá no se deprima y ayudarla a ella”, puntualizó.

Para la familia Sánchez Maldonado no habrá mejor regalo de fin de año que el regreso de su hijo. Piden de las autoridades celeridad en las investigaciones, que el caso no quede en búsqueda sino que vayan más allá de la desaparición; anhelan que así como se rescató a la empresaria Melisa Martínez también ocurra con el pequeño Alit David.

LLAMADO AL PRESIDENTE

Los padres del pequeño, familiares y la comunidad de Minca hacen un llamado insistente al presidente Iván Duque Márquez y a la fuerza pública para que terminen de atender el caso del pequeño.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más