Humberto Sierra, nuevo director técnico de La Equidad

320
[themoneytizer id=”22300-1″]

El antioqueño Humberto Sierra fue presentado este miércoles como el nuevo director técnico de La Equidad, luego de llegar a un acuerdo con el club asegurador y ser oficializado por el presidente de la entidad, Carlos Mario Zuluaga.

Con un comunicado de prensa publicado por La Equidad en su cuenta oficial de Twitter, el antioqueño ocupará el cargo en remplazo de Luis Fernando Suárez, que tras una gran labor con el equipo capitalino en esta temporada 2018, ya es entrenador del Atlético Junior para el 2019.

Sierra llega a los aseguradores para cumplir con su primera tarea como director técnico en propiedad, luego de cumplir una destacada trayectoria como director deportivo del Once Caldas y asistente técnico de Alexis García y Pompilio Páez en el Once, así como de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional y la Selección de México.

El antioqueño llega a la dirección técnica de La Equidad en compañía de Jorge Enrique Ríos como asistente técnico, quien también integró el cuerpo técnico de la selección mexicana en la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte