HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Guillermo y Melisa, un amor con sabor a vallenato

Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández siempre pasan las fechas especiales juntos, a pesar de la vida exigente del acordeonero samario. / LUIS PARRA

Este sábado cuando celebramos el Día del Amor y la Amistad en Colombia, HOY DIARIO DEL MAGDALENA le ofrece a sus lectores un informe especial, consultando su experiencia de vida a seis parejas que se convierten en ejemplos a seguir: Raúl Salcedo y Claudia Paredes; José Domingo Dávila  y Mary Ellen Martínez; Andrea Carolina Corredor y Carlos Altahona; Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández; Víctor Rangel y Liliana Mejía, Taliana Vargas y Alejandro Eder.

Mantener la llama del amor encendida y luchar por una familia, no es tarea fácil para las parejas que muy jóvenes deciden enfrentar el reto del hogar.

Dejar de lado los celos y dar paso a la confianza ha sido una de las claves para mantener unido el hogar del acordeonero samario Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández, quienes desde hace 7 años tienen una hermosa relación que crece a diario.

Esta joven pareja inició su noviazgo cuando ambos asistieron a una fiesta, y cuando los presentaron no pensaron llegar a enamorarse.

Después de haber formado una bonita amistad y de varias conversaciones por teléfono, y compartir su gusto por el género musical vallenato, Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández decidieron un 27 de junio empezar una relación amorosa. Entre risas, Luis Guillermo confiesa que Melisa le dio el primer beso.

“Sus papás no la dejaban salir y una amiga la sacó de la casa; fue ella la que me besó primero. Salíamos con mi hermana y el novio; ellos eran los ‘alcahuetas’. Ese día decidí pedirle que fuera mi novia y cuando llegó el momento de llevarla a su casa y despedirme, fue ella la que me besó primero”, expreso Luis Guillermo con un rostro de picardía.


Esta joven pareja ya  se encuentra planeando su matrimonio y pensando en agrandar la familia.

 

Por su parte, Melisa Hernández en un principio nunca pensó poder tener una relación con él, debido a que por el trabajo musical de Luis Guillermo, él gozaba de muchas admiradoras, pero cuando pasaron los días y empezó a conocerlo mejor, el sentimiento de amor fue inevitable entre los dos.

“Es una historia un poco complicada, yo sentía que no podía tener nada con él, tampoco conocía el mundo en el que se movía. A su alrededor siempre estaban las admiradoras, pero fue inevitable enamorarnos. Su personalidad me cautivó”, expresó Melisa Hernández con un brillo en sus ojos.

Debido a que la familia de Melisa se iba a trasladar a Medellín, a la joven pareja les tocaba tomar una decisión que los uniría o los separaría para siempre, pero en ese mismo año, Melisa quedó embarazada y fue cuando ambos empezaron a formar una familia juntos.

De este gran amor nació Sofía, quien ya tiene 5 años de edad y quien ha sido una bendición para Luis Guillermo y Melisa.

“El nacimiento de mi hija fue el acontecimiento que más marcó nuestra relación y la vida de cada uno de nosotros. Ese amor está fuera del planeta, indescriptible que solo tenemos la oportunidad de conocer los que somos padres. Ha sido una experiencia hermosa entrar en el roll de formar una familia siendo tan jóvenes. Contra viento y marea aquí estamos juntos”, expresó Luis Guillermo De la Hoz.

Actualmente, esta joven pareja ya  se encuentran planeando su matrimonio y pensando en agrandar la familia, pues ya desean traer más hijos a su hogar. Muy orgullosos hablan de la  hermosa relación que tienen y aunque para Melisa no ha sido fácil afrontar la profesión de Luis Guillermo, juntos han logrado superar cualquier obstáculo.

De este gran amor nació Sofía, quien ya tiene 5 años de edad y quien ha sido una bendición para Luis Guillermo y Melisa.

 

“Es un proceso de adaptación. Nuestra relación iba avanzando de la misma manera que lo hacía su carrera musical; con los años aprendía a no celarlo con sus fans, al contrario, me gusta porque es bueno que tenga seguidoras para que sus canciones sean muy escuchadas”, expresó Melisa.

La pareja confesó su secreto para mantenerse felices y superar los obstáculos que se les han presentado: La comunicación, un factor importante que les ha permitido ser el complemento perfecto, como lo expresa Luis Guillermo.

“La clave para mantenerse juntos estos 7 años ha sido la comunicación. Aunque me la paso fuera de casa por los conciertos, los momentos que pasamos juntos los disfrutamos al máximo y los afrontamos los dos. El éxito de una buena pareja es enfrentar todo unidos”, dijo Luis Guillermo.

Aunque no esperan fechas especiales  para decirse lo que sienten el uno por el otro y hacerle un detalle, ambos aprovecharon la entrevista para expresarse sus sentimientos de amor.

“Todo me enamora de él. Tenemos días de novios. Eso ha sido muy importante en nuestra relación y tratamos de mantener nuestra llama del amor encendida” expresó Melisa.

Por su parte, Luis Guillermo agregó “ella ha sido ese complemento ideal para mi, es mi amiga, mi confidente, mi mujer. Es todo lo que siempre soñé y pedí para afrontar esta etapa del hogar. Su madurez me encanta y he aprendido mucho de ella, ayudándome a crecer y creciendo de la mano juntos. Es el complemento de mi vida, mi mujer ideal.”, dijo el acordeonero.

Luis Guillermo y Melisa cuando están juntos procuran ante todo realizar planes como salir a comer, ir a cine y al parque con su hija.

Esta hermosa pareja de enamorados ya se ven en un futuro no muy lejano, casados felices  y viviendo su amor, con más hijos y en su hogar luchando como una pareja unida y sólida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más