HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La hija de Jeison Murillo se robó el show en presentación con Barcelona

Celeste Murillo quiso firmar también el contrato de su papá.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El colombiano Jeison Murillo firmó este jueves el contrato que lo vincula por seis meses en condición de préstamo con el Fútbol Club Barcelona.

Con la presencia de cientos de aficionados colombianos en una de las tribunas del Camp Nou, el vallecaucano de 26 años hizo reconocimiento del campo, luciendo el dorsal número 17, realizando fintas con el balón y compartiendo con los niños de las escuelas del club.

Pero fue Celeste, su hija, la que se robó la atención en el momento en el que Murillo se disponía a firmar su contrato al lado del presidente blaugrana, Josep María Bartomeu. Justo en medio del acto apareció la pequeña Celeste, quien se abrió paso hasta llegar donde su papá y no conforme con eso, cuando su padre le entregó un lapicero para que se entretuviera, ella no tuvo reparo alguno en intentar plasmar su “firma” en el contrato ante la mirada divertida de todos los presentes.

Celeste nació el 30 de agosto de 2017, días después de que Murillo llegara al Valencia. En cuanto a su nuevo reto, el colombiano aseguró en rueda de prensa que con su llegada al Barca se le abre “la puerta más grande que pueda haber en el fútbol”.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más