“Cada día cultivamos nuestro amor”

296

Víctor Rangel López, alcalde de El Banco, Magdalena, a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre trata de sacar tiempo para compartir con su esposa Liliana Mejía Ballesteros.

 

Este sábado cuando celebramos el Día del Amor y la Amistad en Colombia, HOY DIARIO DEL MAGDALENA le ofrece a sus lectores un informe especial, consultando su experiencia de vida a seis parejas que se convierten en ejemplos a seguir: Raúl Salcedo y Claudia Paredes; José Domingo Dávila  y Mary Ellen Martínez; Andrea Carolina Corredor y Carlos Altahona; Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández; Víctor Rangel y Liliana Mejía, Taliana Vargas y Alejandro Eder.

Vivieron 18 años en unión libre hasta que el 28 de diciembre del 2013 decidieron casarse por la Iglesia Católica y unir sus vidas para siempre bajo la bendición de Dios.

Una de las parejas más sólidas de los entes territoriales del departamento del Magdalena, es la que conforman el alcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel López y su esposa Liliana Mejía Ballesteros, quienes gustosamente aceptaron compartir con los lectores de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, como inició el amor que todavía los mantiene unidos.

Víctor Rangel conoció a Liliana Mejía, gracias a su hermana Sandra Mejía, ya que Víctor fue su padrino de grado y estuvo en la fiesta, donde  conoció a quien hoy es su esposa, desde ese mismo momento se enamoró de ella, de su sonrisa y sus ojos.

Liliana aceptó ser su novia en el año 95, duraron un año y dos meses de novios cuando decidieron irse a vivir juntos, ya que sentían que estaban preparados para poder afrontar todas las situaciones que se les presentara a lo largo de su vida juntos.

El alcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel y la  gestora social, Liliana Mejía, gozan trabajar juntos por la niñez de su tierra.


Los dos disfrutan de las fiestas de su tierra como el Festival Nacional de la Cumbia.

 

Vivieron 18 años en unión libre hasta que el 28 de diciembre del 2013 decidieron casarse por la Iglesia Católica y unir sus vidas para siempre, bajo la bendición de Dios.

Tantos años compartiendo juntos, es lo que ha hecho que esta relación perdure en el matrimonio, manteniendo el respeto como prioridad, la tolerancia y lealtad, y que han educado a sus hijos con estos mismos valores para que sean ejemplo en la sociedad.

Fueron muchas cosas de las que Liliana Mejía se enamoraba cada día más de Víctor,  entre esas su forma de ser, cariñoso y ante todo caballero, logrando que la magia y la pasión siga viva.

Como pareja tienen una convivencia excelente, aun sienten que su amor sigue vivo como en sus primeros años de vida juntos, a pesar de las adversidades por las que han afrontado pero que juntos han sabido superar y salir adelante como una familia unida que es y digna de imitar en El Banco.


Aquí se encuentran compartiendo juntos en eventos, y se ven muy felices.


Víctor Rangel y Liliana Mejía en uno de los días más importantes de su vida.

 

Como toda pareja siempre hay un momento especial que los une y los llena de motivos para salir adelante. “Lo más importante y lindo que nos ha pasado en nuestra relación ha sido el nacimiento de nuestros tres hijos, Víctor Manuel, Juan Camilo y Jorge Víctor”, manifestó Liliana y afirmativamente también lo expresa su esposo, sus hijos son su orgullo.

Desde que se posesionó como alcalde, Víctor Rangel, ha contado con su principal apoyo, su familia, su esposa Liliana Mejía, quien siempre ha creído en él, le da palabras de aliento cada día que ha valido tantos años de amor y de unión.

“A pesar de tantos años, el amor continúa vivo, como cualquier otra pareja hemos tenido dificultades pero hemos logrado salir adelante gracias a Dios”, expreso en tono de felicidad Liliana Mejía.

También podría gustarte