HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juanes no ve la hora de estrenar

La canción cuenta con el artista samario Lalo Ebratt conocido por hacer parte del colectivo musical Trapical Minds

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El pasado viernes 21 de diciembre Juanes sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen en video de una ilustración suya parado en una chiva llamada La plata.

Allí decía: “Parce, venga yo le digo una cosa hermano, esto es un vallenato”, y sonaban un par de acordes que hacen parte del nuevo trabajo del artista paisa. Días después repitió el mismo video y ayer adelantó un poco más.

Se trata de una nueva canción que realizó con el artista samario Lalo Ebratt, cantante y compositor, parte del grupo Trapical Minds, un colectivo musical de reguetón, hip hop y soul, quienes lanzaron este año la canción Mocca y en cuyo remix participó J Balvin.

Que si Juanes va a lanzar un vallenato, no se sabe con precisión, solo ha adelantado que lo que viene para 2019 tiene mucho de Colombia con la etiqueta #DeColombiaParaElMundo.

Del tema se sabe que se llama La plata y el mismo Juanes será quien poco a poco vaya revelando el sonido que se conocerá en los primeros días de 2019.

Las imágenes que compartió este miércoles muestran al cantante con Lalo en la grabación del video, que contó con producción nacional.

Fue hecho por la ya reconocida empresa paisa 36 grados, con quienes ya había trabajado en Pa dentro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este 2019 viene con toda!!!!! @laloebratt 💰💰💰 #LaPlata Enero 2019 #DeColombiaParaElMundo #Vallenato2035

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esto es el futuro 💰💰💰!!! #DeColombiaParaElMundo #Vallenato2035 @laloebratt

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más