HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jeisson Murillo: “Es un sueño cumplido y le agradezco al club esta oportunidad»

[themoneytizer id=»22300-1″]

El defensa colombiano Jeison Murillo, quien llega cedido hasta final de temporada al Barcelona, fue presentado este jueves por el equipo español en el Camp Nou, donde lució el dorsal número 17. Durante el evento el jugador reconoció el terreno de juego y compartió con los niños de las escuelas del club.

El jugador vallecaucano se mostró optimista con su llegada a uno de los mejores equipos del mundo y manifestó que espera que su tiempo en el club azulgrana “sea largo para demostrar que sé hacer las cosas bien, que estoy para grandes cosas y que esta es una”.

Murillo dijo que está “muy contento con esta oportunidad y agradecido a Dios porque me abre una puerta grandísima, la más grande que puede haber en el fútbol. Es un sueño cumplido y le agradezco al club esta linda oportunidad. Ahora solo queda trabajar, hacer las cosas bien y ponerme al tanto del equipo”.

El jugador manifestó, tras firmar su cesión con una opción de compra a final de temporada cifrada en 25 millones de euros, que sabe “lo que significa el Barcelona”.

“El ritmo con los partidos es mucho más alto que cuando no juegas, pero independientemente de mi situación en Valencia siempre trabajé para estar disponible y lo importante es que me siento bien para entrenar con los mejores”, dijo Murillo.

El colombiano se mostró optimista en que su situación mejore con Ernesto Valverde. “He tenido una pequeña conversación con él y asimilo la confianza que tiene conmigo solo por el hecho de estar aquí. Solo queda demostrarle a él y al equipo por qué fui elegido para vestir esta camiseta», dijo.

Además, reconoció que “es una ventaja grandísima tener al mejor del mundo, espero ayudarle a él y al equipo a hacer las cosas de la mejor forma”.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más