HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta se ‘engalana’ con Juegos de las Estrellas

En la cancha ‘Alfredo Arango’ se jugará el partido de las estrellas organizado pro Carlos Vilarete y Luis Zuleta desde las 4:30 de la tarde.

La Ciudadela, La Caja y el Country Club, recibirán a los mejor del fútbol samario para celebrar los tradicionales juegos de fin de año.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Santa Marta vivirá una tarde de fútbol, hoy se realizaran tres Juegos de las Estrellas, La Ciudadela, La Caja y el Country Club, recibirán a jugadores y figuras de la farándula nacional y cumplir la cita de fin de año.

El primer compromiso se celebrará en la cancha ‘Alfredo Arango’ de la Ciudadela y se le rendirá un homenaje al defensor central Alexis Henríquez y volante, Aldo Leao Ramírez por su gran trayectoria en el balompié colombiano.   

Este encuentro organizado Carlos Mario Vilarete y Luis ‘La Puya’ Zuleta.

En el centro deportivo La Caja se celebrará el juego tradicional de Jaime Brito Linero, este año en homenaje a la señora Nurith Linero de Brito, quien falleció a comienzos de este mes.

El segundo juego se cumplirá en la cancha del Country Club de Gaira, a las 5:30 de la tarde,  en ese compromiso la figura principal es el ‘astro’ del fútbol samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y junto a él estarán,  el técnico campeón con el Tolima, Alberto Gamero, los campeones con el Junior de Barranquilla  Luis Narváez, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera y Luis Carlos Ruiz y como invitados especiales los actores Pedro Palacios y Raúl Ocampo.

Y a las 6:00 p.m. finalizará la jornada de partidos de las estrellas con el juego denominado Los amigos de Jaime Brito vs Los amigos de Taminaka. Este partido se realizará en la cancha de La Caja y será en honor a la señora Nurith Linero de Brito, quien falleció a comienzos de este mes. 

En la cancha del Country Club también se desarrollará otro tradicional partido de fin de año.

Para este cotejo asistirán jugadores figuras del Unión Magdalena en el Torneo Águila como David Ferreira, Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, Ricardo “Caballo” Márquez; también estarán los jugadores del Atlético Nacional Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez y los campeones con el Cúcuta en el campeonato de ascenso Jeysen Núñez y James ‘Taganga’ Castro.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más