‘Es un sueño cumplido llegar al Barcelona’

333

Jeison Murillo destacó que es un “sueño” vestirse de ‘Culé’ y agregó que espera demostrar en el campo de juego sus condiciones para que su tiempo en el club sea “largo”.

El jugador vallecaucano se mostró optimista con su llegada a uno de los mejores equipos del mundo y manifestó que espera que su tiempo en el club azulgrana.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El defensa colombiano Jeison Murillo, quien llega cedido hasta final de temporada al Barcelona, fue presentado por el equipo español en el Camp Nou, donde lució el dorsal número 17. Durante el evento el jugador reconoció el terreno de juego y compartió con los niños de las escuelas del club.

El jugador vallecaucano se mostró optimista con su llegada a uno de los mejores equipos del mundo y manifestó que espera que su tiempo en el club azulgrana “sea largo para demostrar que sé hacer las cosas bien, que estoy para grandes cosas y que esta es una”.

Murillo dijo que está “muy contento con esta oportunidad y agradecido a Dios porque me abre una puerta grandísima, la más grande que puede haber en el fútbol. Es un sueño cumplido y le agradezco al club esta linda oportunidad. Ahora solo queda trabajar, hacer las cosas bien y ponerme al tanto del equipo”.

El jugador llega cedido a préstamo seis meses por el Valencia, pero existe la opción de compra, algo que el jugador espera lograr mediante sus buenas actuaciones.

El jugador manifestó, tras firmar su cesión con una opción de compra a final de temporada cifrada en 25 millones de euros, que sabe “lo que significa el Barcelona”.

“El ritmo con los partidos es mucho más alto que cuando no juegas, pero independientemente de mi situación en Valencia siempre trabajé para estar disponible y lo importante es que me siento bien para entrenar con los mejores”, dijo Murillo.

El colombiano se mostró optimista en que su situación mejore con Ernesto Valverde. “He tenido una pequeña conversación con él y asimilo la confianza que tiene conmigo solo por el hecho de estar aquí. Solo queda demostrarle a él y al equipo por qué fui elegido para vestir esta camiseta”, dijo.

Además, reconoció que “es una ventaja grandísima tener al mejor del mundo, espero ayudarle a él y al equipo a hacer las cosas de la mejor forma”.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte