HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Quiero que ‘Teo’ se quede en el Júnior’

El nuevo entrenador del conjunto barranquillero llegó a la capital del Atlántico para definir el plan 2019.

El estratega antioqueño arribó a Barranquilla y en su llegada habló sobre la nómina del equipo para el próximo año, la continuidad de Teófilo Gutiérrez y los planes que tiene con el ‘Tiburón’ para 2019.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luis Fernando Suárez es nuevo entrenador del Júnior de Barranquilla. Llega a reemplazar a Julio Comesaña, quien tiene todo arreglado para llegar a Colón de Santa Fe.

El estratega antioqueño arribó a Barranquilla y en su llegada habló sobre la nómina del equipo para el próximo año, la continuidad de Teófilo Gutiérrez y los planes que tiene con el ‘Tiburón’ para 2019, que es una temporada en la que tendrá que disputar Copa Libertadores, además del torneo local.

A la salida del aeropuerto Ernesto Cortizoss de la capital del Atlántico, que aún continúa en remodelación, el entrenador resaltó que la idea es que cuando arranquen trabajos el 5 de enero todo esté claro. Para eso es su visita a Barranquilla para planificar y hablar de la temporada 2019. “La idea es empezar a trabajar en el fútbol porque no hay tiempo de nada. No se puede pensar sino en la forma de jugar del equipo, la parte táctica. Ojalá cuando lleguemos estemos todos completos”, precisó.

Ya están confirmadas las salidas de dos futbolistas: Yonni González y Jarlan Barrera. Sin embargo, la columna vertebral se mantiene. No obstante, el antioqueño tiene claro que deben reforzar porque 2019 será un año largo y con poco descanso. “Hay necesidad de traer algunos jugadores que potencien al equipo. La idea es que no se vayan muchos futbolistas y que ojalá lleguen más de los que se van. Sobre todo, los que hicieron buena campaña se queden”.

En los últimos días, otro nombre que ha sonado para dejar el equipo es el de Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano parece tener pedido de Colón de Santa Fe (Argentina). El barranquillero fue uno de los jugadores claves en la exitosa campaña del Júnior en la que llegó a la final de la Liga Águila y se coronó campeón y en la que también disputó la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense. “En reunión con Antonio y Fuad Char les hice saber que quería que se quedara en el equipo”, resaltó Suárez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más