HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Sergio Arboleda desarrolló su programa ‘Escuela Invierno’

La universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, ratifica su compromiso con la formación de profesionales íntegros y capacitados a escala mundial.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El proceso de internacionalización hace parte de uno de los ejes fundamentales en la formación profesional que imparte la Universidad Sergio Arboleda: ofrecer escenarios favorables para que estudiantes, de todos los programas, tengan la oportunidad de estar en contacto con la academia internacional.

 En el marco de la Semana Académica, con el enfoque específico ‘Innovación y Competitividad en Turismo’, alrededor de 15 estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing de la Institución, participaron del desarrollo del Programa ‘Escuela Invierno’, que se adelanta en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – Ceisa – ubicado en Madrid, España.

 Durante su estancia, los estudiantes participaron de la conmemoración de los 800 años de la Universidad de Salamanca, una de las 10 instituciones más antiguas del mundo, y con quien recientemente la Universidad Sergio Arboleda firmó un convenio de cooperación académica.

 Así mismo, además de la parte académica, los estudiantes realizaron visitas culturales que les permitieron comprender el entorno y contexto económico de Europa.

Esta Alma Mater ratifica su compromiso con la formación de profesionales íntegros y capacitados a escala mundial que contribuyan, a través de los conocimientos y experiencias adquiridas, al mejoramiento continuo de la región.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más