HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag con descuentos en Programas Técnicos Laborales

Los egresados de los programas técnicos laborales, en la actualidad se desempeñan en importantes cargos en reconocidas empresas de la ciudad.

[themoneytizer id=»22300-1″]
 

El Instituto de Formación Técnico Cajamag tiene abiertas las inscripciones de sus Programas Técnicos Laborales y en Conocimientos Académicos, con descuentos de hasta del 80 por ciento para los afiliados de las categorías A y B.

Son un total de 15 cursos que están disponibles con una tarifa especial, para que los trabajadores afiliados y sus familias puedan fortalecer sus competencias y capacitarse en áreas que exige el actual mercado laboral.

Los programas técnicos labores cobijados con las tarifas especiales son: Contabilidad, Logística Portuaria, Seguridad Ocupacional y Mercadeo y Venta de Productos Turísticos.

Otros cursos con descuentos son:  Desarrollo del Ser desde el Enfoque Organizacional, Actualización en Habilidades Gerenciales, Desarrollo de Emprendimiento Productivo, Atención de Servicios de Salud, Actualización en Contabilidad Internacional, Mercadeo Digital, Seguridad en la Atención y Humanización del Servicio, Manejo Defensivo y Seguridad Vial.

Los demás programas mantienen el subsidio vigente para las categorías A y B.

Sergio Hernández Guillot, director del IFT Cajamag, manifestó que los subsidios de estudio son otro de los beneficios que otorga la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, con el fin de que sus afiliados tengan la posibilidad de formarse académicamente en condiciones óptimas y puedan aspirar a un empleo digno que contribuya a una calidad de vida.

“Convocamos a los afiliados a que aprovechen esta oportunidad y se capaciten en el Instituto de Formación Técnico que les ofrece docentes especializados, infraestructura idónea y todas las herramientas necesarias para que los egresados al culminar su proceso académico, posean las cualidades que requiere el sector laboral”, expresó.

El directivo de Cajamag destaca que los egresados de los programas técnicos laborales, en la actualidad se desempeñan en importantes cargos en reconocidas empresas de la ciudad, el departamento y la región. “Nos hemos consolidados como una institución de calidad y eficiente, cuyos alumnos son altamente solicitados para ocupar cargos de alta exigencia”, puntualizó.

Las matriculas se encuentran abiertas para los afiliados y comunidad en general. Los interesados pueden dirigirse al Instituto de Formación Técnico en la carrera 1C No 10C- 17 en Santa Marta, también están disponibles los números 4217900 extensión 1086, 1084 y 1129.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más