HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

SanLuis y Cepeda cantan ‘Son tan buenos recuerdos’

Sanluis y Andrés Cepeda evocan los buenos recuerdos en Navidad con su nuevo video.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los artistas regalan a sus seguidores una canción que toca la fibra de quienes están lejos de sus afectos. El exitoso dúo venezolano SanLuis se unió con el astro colombiano Andrés Cepeda para regalar a sus fans una canción en estas navidades.

El tema musical retrata de manera clara los sentimientos de nostalgia que genera la distancia durante estas fechas tan especiales.

“Son tan buenos los recuerdos” fue grabada durante una larga tarde en un estudio de grabación en Bogotá, y fue escrita por los hermanos Castillo (SanLuis) cuando aún formaban parte de su anterior proyecto llamado Voz Veis. Los jóvenes oriundos de Maracaibo, Venezuela, confiesan tener la suerte de ser fanáticos y a la vez amigos cercanos de Cepeda, y que esta colaboración se la debían mutuamente desde hace muchos años.

 Andrés Cepeda, por su parte, manifestó su alegría de haber preparado tan oportuno presente para sus seguidores, y dejó saber, que en más de una ocasión sus gafas oscuras escondieron una lágrima que amenazó rodar por su mejilla mientras cantaba.

 El tema “Son tan buenos los recuerdos” puede disfrutarse en el canal de Youtube de SanLuis y un abreboca de este en las redes sociales de ambos artistas: @sanluisoficial y @andrescepeda.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más