HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hermanas Concepcionistas agradecen a los samarios

Con un sentido escrito, las Hermanas Concepcionistas agradecen a todos los samarios por el apoyo recibido en cada una de las actividades que realizaron durante todo el año.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La gratitud es un sentimiento, parecido a la flor de la caridad, pero de un sentimiento pasa a ser una virtud y por ello es útil, tanto para el que la posee, como para el que recibe su manifestación.

Como ustedes bien saben, la comunidad de las Hermanas Concepcionistas, se sostiene de la generosidad de sus benefactores, nuestras humildes labores no producen lo suficiente para nuestro sustento, por ello con mucho amor y gratitud consideramos un deber sagrado orar siempre por ustedes.

Gracias muchísimas gracias, que Dios compense ese servicio desinteresado que nos prestan. Gracias a la comunidad de Laicos Concepcionistas, por estar siempre dispuesta a servirnos, superando todas las dificultades en la organización de cada evento, gracias a las personas que atienden su invitación y se han solidarizado de forma admirable.

Gracias a nuestros vecinos y conciudadanos, gracias a los medios de comunicación por atender nuestro llamado y con entusiasmo motivar la solidaridad de la ciudadanía, gracias a las comunidades parroquiales y a nuestros amigos sacerdotes, que dicen presente a nuestro llamado, gracias a las empresas e instituciones públicas por su disposición a cooperar.

Gracias por ser ustedes el buen samaritano pendiente de curar nuestras heridas y suplir nuestras necesidades. Que nuestra Madre Inmaculada, los siga conduciendo al corazón de su hijo, Nuestro Señor Jesucristo y sea esta la mejor recompensa para ustedes y sus familias.

Que espíritu de la navidad los acompañe durante el año nuevo.  Atentamente: Hermana Rut María y comunidad de Hermanas Concepcionistas de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más