HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Storyland Music Festival 2019, la primera gran fiesta del año

Artistas como Don Diablo, Sasha B2B, John Digweed y Cedric Gervais encabezan la lista y de esta forma el festival se ratifica como el mejor festival de música electrónica en Latinoamérica

Al festival llega ‘Food&Vibes’ un stage playero y tropical a cargo de Andrés Carne de Res, llevando así la experiencia a otro nivel.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

‘La Perla de América’ será testigo de la mejor fiesta electrónica de Latinoamérica y vibrará al ritmo de contundentes beats a cargo de los más grandes de la escena a nivel nacional e internacional, abarcando sonidos del Techno, el Tech House, el House y el Trance.

A la experiencia para esta edición se suma Andrés Carne de Res, quien además de encargarse de la oferta gastronómica, llega con “Food&Vibes”, un tercer Stage con sonidos más tropicales y rumberos.

El talento invitado para la séptima edición está encabezado por reconocidos nombres a nivel mundial, garantizando así que Storyland es una fiesta que no se puede dejar pasar, entre los artistas invitados se encuentran los siguientes:

 

Don diablo:

 

Luego de haber obtenido múltiples canciones en los Top 5 de Beatport como “AnyTime”, “Starlight” y “OnMyMind,” se convirtió en el remezclador mejor pagado del mundo, Don PepijnSchipper, más conocido como Don Diablo, ocupa actualmente el puesto #7 dentro del top de Dj’s de la revista Dj Mag.

Su portafolio actual incluye remixes con grandes estrellas del pop como Madonna, Ed Sheeran y Rudimental. Además, colaboró y produjo temas para artistas como Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiësto, solo por nombrar unos pocos.

A inicios de 2015 lanzó su propia disquera, llamada ‘Hexagon’, en la que hizo un primer lanzamiento con el remix para el tema ‘Make me feeletter’ de Alex Adair, que le hizo ganador del puesto No.1 en Beatport durante 2 semanas continuas.

Durante 2016 fue el encargado de colaborar a Rihana para el remix del tema “Love onthebrain”. Sus shows alrededor del mundo son explosivos, enérgicos y llenos de baile, lo que lo ha convertido en un artista imprescindible para los mejores festivales del mundo.

 

Sasha & John Digweed

Colombia vivirá por primera vez un Extended Set de cuatro horas a cargo de estas dos leyendas del Dance y el House del mundo, quienes dejarán de lado sus vacaciones y aterrizarán en Santa Marta para demostrar por qué son considerados una de las combinaciones más potentes, dinámicas, progresivas y explosivas de las últimas décadas.

Desde finales de la década de 1990 Sasha y John Digweed se han encargado de cautivar e hipnotizar a los ravers con melodías impecables y llenas de energía, esa misma que son capaces de contagiar al público con cada set en vivo.

Tanto en sus figuras como solistas, como en su proyecto de colaboración, Sasha y John Digweed continúan siendo inspiración para una nueva generación de Dj’s y artistas, manteniéndose vigentes bajo la exploración de sonidos, con su propuesta basada en loops innovadores que amplían los límites musicales.

 

Cedric Gervais

Dj y productor francés de música House, ganador de un premio Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de SummertimeSadness de Lana Del Rey, el cual lo llevó también a alcanzar la posición número cuatro en las listas de éxitos del reino unido y la sexta ubicación en el Billboard top 100. Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Lana del Rey.

Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Lana del Rey y una de sus más recientes, la que hizo junto a Juanes para la canción “Este amor”. Cedric además es fundador de los sellos SleazeRecords y SleazeTech, especializados en música House, Techno y Minimal.

 

Enrico Sangiuliano

Los amantes natos del Techno tendrán el gusto de ver por primera vez en escena en Colombia a uno de los más legendarios y respetados artistas del género en el mundo, estamos hablando de Enrico Sangiuliano. Este productor, intérprete y diseñador sonoro, además de ser uno de los más reconocidos en la actualidad, está respaldado por Drumcode, sello de culto del cual hace parte hace algunos años. Sus colaboraciones y remix los ha hecho con una selección de los mejores de la industria, entre ellos Mark Reeve, Mauro Picotto, Secret Cinema, Paride Saraceni, Armand Van Helden y DustyKid, sin dejar de mencionar su remix de “WhyDoesMy Heart Feel So Bad» de Moby.

Manténgase enterado de cada detalle en @thisisstoryland y @andres_c_de_res. Móntese en esta nave sin pensarlo y reserve desde ya su espacio. Boletería: www.dancemedialab.como comunicándose por whatsapp al 316 432 07 94.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más