HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jornada deportiva y recreativa

La Fundación Cobarsan o Colonia de Barichara residente en Santa Marta, invita a todos los samarios a participar en esta actividad deportiva con sentido social que será mañana.

 

Con el propósito de recaudar fondos en pro de los niños y personas de la tercera edad, la Fundación Cobarsan o Colonia de Barichara residente en Santa Marta, realizará este 17 de septiembre una jornada deportiva y recreativa en esta ciudad.

Es así como las colonias de Barranquilla, Valledupar, Barichara y Santa Marta, tendrán la oportunidad de afianzar los lazos de amistad y contribuir con los programas sociales que realiza esta Fundación, que brinda apoyo a los más necesitados.

Esta jornada deportiva se llevará a cabo en las instalaciones del Sena Agropecuario en Santa Marta, en donde las familias asistentes podrán gozar de una jornada recreativa y disfrutar de un delicioso almuerzo, lo anterior con una donación de $20.000,  recursos que beneficiarán a niños del campo y personas de la tercera edad de dos asilos en la ciudad de Barichara, departamento de Santander.

Jorge Atuesta Parra, es uno de los directivos de la Fundación Corbasan, quien espera que este evento tenga gran acogida por parte de muchas personas y así poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Esta jornada deportiva que se realizará en el Sena Agropecuario tiene como objetivo principal  recolectar ayudas para lo que requiera el asilo de la ciudad de Barichara y el de Guane, de igual forma comprar ropa para los niños del campo de esa zona del país, los cuales son llevados en octubre, mes en que se celebran las fiestas patronales del pueblo, y en diciembre.

De la misma manera, en este evento recreativo, se espera que las distintas regiones del país se  integren y compartan en este tipo de espacios de diversión y entretenimiento con un gran sentido social.

Durante esta jornada deportiva y recreativa se realizarán varias actividades como partidos de fútbol, juegos, ventas de comidas y refrigerios; un espacio perfecto para compartir en familia y de paso aportar un granito de arena para apoyar a los más necesitados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más