HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció Secretario de Educación

[themoneytizer id=»22300-1″]

El secretario de educación Luis Andrés Ospina Daza, renuncio a su cargo el cual ejercerá hasta el 31 de diciembre de este año.

En oficio enviado al alcalde Edgardo Pérez Díaz, el funcionario expresa su decisión de renunciar al cargo de Secretario de Educación, el cual ocupa desde el inicio del gobierno, hasta el día 31 de diciembre del presente año.

 

Ospina Daza explica en su carta de renuncia que tenía una Comisión de Servicio, otorgada por 3 años, los cuales ya terminan agrega: “y no me queda más sino expresarle mi agradecimiento por esta oportunidad que me brindó de poder servirles a mis conciudadanos y que espero haberle cumplido tanto a usted como a toda la comunidad educativa de nuestro terruño”.

“Me voy convencido que en Ciénaga una Educación con Calidad es Posible y espero que sea el guardián de todos y cada uno de los procesos que logramos mejorar al frente de esa dependencia”, recalcó.

En ese orden, expidió un comunicado a la opinión pública, donde expresa lo siguiente:

“Con estas palabras, un día a finales del año 2015 el alcalde electo de nuestro municipio me pidió que tomara las riendas de la cartera de educación en su gobierno. Hoy después de 13 años de labores, presenté mi renuncia al cargo de Secretario Educación.

Le pido al creador que tiemple mi espíritu y afiance mi pluma para escribir estas líneas como muestra de agradecimiento, las cuales les escribo con el corazón en la mano.

Con el objetivo de tener en Ciénaga una educación de calidad asumimos muchos retos, unos llevados a buen puerto, otros aunque perseveramos no pudimos conseguirlos pero nos llevamos la satisfacción de haber intentado la búsqueda de un porvenir mejor para el sector educativo.

A Dios infinitas gracias, por todo lo vivido, por todo lo aprendido e incluso por todo lo sufrido, a mi familia de manera especial por creer en mí y por estar siempre ahí, en las alegrías en las tristezas, en los triunfos y en los fracasos.

Inmenso agradecimiento a todos y cada uno de los funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal sin ellos nada de lo logrado habría sido posible, a los directivos docentes con su tenacidad logran aún en medio de tanta escases sacar adelante sus procesos y producen maravillas con tan pocos recursos, a mis docentes los mejores de este país que transforman vidas desde el aula alentando con el discurso pero sobretodo formando con el ejemplo, gracias por transformar la vida de tantos niños de nuestro bello municipio”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más